[Homebrew] PSP Cheat UP v0.50 - (Ingles) - Actualizado
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Homebrew] PSP Cheat UP v0.26 - (Ingles) - Actualizado
no esta aml, pero no me va en el dissidia, que estoy en la batalla final contra el caos lvl 110 y no hay manera killo, aora stoy en al 2º pelea aber si hay suerte jaja
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Muchas gracias Dark_House
, tiene muy buena pinta. Me parece más util que el CWCheat (no soy muy amigo de los plugins xDDD)
Ahora mismo lo pruebo
----EDITO----
Estooo.... lo he instalado, la primera opción, Cheat Master Fusion xDDDDDD, y no sé como usarlo
xDDD

Ahora mismo lo pruebo

----EDITO----
Estooo.... lo he instalado, la primera opción, Cheat Master Fusion xDDDDDD, y no sé como usarlo

Gracias, ya lo he instalado pero no se como funciona.......... Cuando estoy en un juego ¿cual es la combinacion de teclas para activar los cheat?.........
- fidelcastro
- Moderador Global
te pongo su ultima version la v0.31, para actualizar el post.

El Coder raing3 acaba de liberar una nueva versión de PSP CheatUp, app práctico hecho en casa que automáticamente descubre e instala cheats para la Fusión CheatMaster, coderPR, CWCheat y NitePR por el empleo de Wifi del PSP y una conexión inalámbrica de Internet. la última actualización es una liberación de corrección de errores.
Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-homebrew-P ... aid/135700
Descarga: http://dl.qj.net/PSP-CheatUp-v0.31-PSP- ... /catid/151
Espero os sirva

El Coder raing3 acaba de liberar una nueva versión de PSP CheatUp, app práctico hecho en casa que automáticamente descubre e instala cheats para la Fusión CheatMaster, coderPR, CWCheat y NitePR por el empleo de Wifi del PSP y una conexión inalámbrica de Internet. la última actualización es una liberación de corrección de errores.
Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-homebrew-P ... aid/135700
Descarga: http://dl.qj.net/PSP-CheatUp-v0.31-PSP- ... /catid/151
Espero os sirva

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El coder raing3 ha liberado una nueva versión de PSP CheatUp, en esta ocasión la v0.41.

Novedades de la v0.41
- Añadida la extracción de archivos cheat.db, se puede reemplazar por CMF mediante la pulsación de gatillo L antes de instalar los trucos.
- Eliminada la compatibilidad con 6.xx debido a que causa problemas de compatibilidad.
Descarga
PSP CheatUP v0.41

Novedades de la v0.41
- Añadida la extracción de archivos cheat.db, se puede reemplazar por CMF mediante la pulsación de gatillo L antes de instalar los trucos.
- Eliminada la compatibilidad con 6.xx debido a que causa problemas de compatibilidad.
Descarga
PSP CheatUP v0.41
- Dark_House
- Experto
Re: [Homebrew] PSP Cheat UP v0.41 - (Ingles) - Actualizado
Actualizado el post a la ultima versión, gracias karvenbcn por el aviso....
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- elchui22
- Enteradillo
- PSN ID: elchui22
- Contactar:
Re: [Homebrew] PSP Cheat UP v0.50 - (Ingles) - Actualizado
Bajando, podrian poner algun tuto sobre como usarlo? se agradecera. 
Muchas gracias

Muchas gracias

PSP 1001 --> 5.50 Prome-4
PSP 2010 --> 5.50 Prome-4
PSP 2010 --> 5.50 Prome-4
necesito ayuda cuuando instalo el cwcheat para el mof2 no me arranca se congela y se apaga la psp
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
aigort escribió:necesito ayuda cuuando instalo el cwcheat para el mof2 no me arranca se congela y se apaga la psp
Pues estás en el hilo equivocado. Usa el buscador para ir hasta el hilo del CWcheat.