Nuevas imágenes de Prince of Persia

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Nuevas imágenes de Prince of Persia

Mensaje por Bright Julen »

Ubisoft nos muestra algunas imágenes de la segunda entrega de Prince Of Persia para PS3, pero que seguirá la historia de la primera entrega, el de PS2, y que seguro que no nos dejará indiferentes.

Esta nueva entrega será lanzada también en PC y Xbox 360, coincidiendo con el lanzamiento de la película, cuyo trailer ya pudimos ver.

La nueva aventura del famoso Príncipe unirá la primera y la segunda entrega de PS2, Prince of Persia: Las Arenas Del Tiempo y Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero, donde podrá usar su daga del tiempo, aparte de los poderes de la naturaleza.
Imágenes

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Imagen

patmi22
Enteradillo
Enteradillo

Re: Nuevas imágenes de Prince of Persia

Mensaje por patmi22 »

se ve bueno el jueguito esperemos que sea tan bueno como promete, fan de esta serie de juegos !! gracias :)

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Creo que en mi vida habia visto tanto intento descarado de sacarnos los cuartos con el mismo material una y otra vez... bueno si, con Nintendo

Ay estos de Ubiport... :evil:

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

la verdad que si es como dice neo empezaron con uno nuevo y muy lido luego empezaron a sacar secuelas que te quedas solo y esque no gana uno para juegos si fuera como el metal gear ,resident evil o devil may cry uno cada x tiempo... pero asi... tiene que estar chulo pero como no me da para tanto game pues tengo que pasar almenos de este hasta que pase a platino eso si pasa :roll: solo es importa sacar pasta,no se si tengo como 3 o 4 prince of persia de ps2 ya ni recuerdo como tomb raider y need for speed ale venga secuelas tanto juego de ps2 ni me entran en el armario :|

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Todo el trabajo de la primera entrega de Prince of Persia se jodió con la segunda. Se cargaron toda la historia :? , no es que no me gustara, pero me pareció demasiado tétrico, y eso de volver nosecuantas veces al mismo sitio, no sé...
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Bright Julen escribió:Todo el trabajo de la primera entrega de Prince of Persia se jodió con la segunda. Se cargaron toda la historia :? , no es que no me gustara, pero me pareció demasiado tétrico, y eso de volver nosecuantas veces al mismo sitio, no sé...

que sea tetrico mola mucho, a mi del 1 al 3 me gusto mucho (las arenas del tiempo, el alma del guerrero y los dos tronos) pero el principe de persia para 360 no lo he probado pero parace caca total
Imagen

Responder