Rasta escribió:Los de la Gen están preparando un nuevo psardumper, dentro de 1 semana o asi colgarán los avances en su web, pero dicen: "no es complicado solo (novedoso) y por eso vamos a tardar un poco en descrifrarlo", bueno en mi opinion es que dentro de medio mes o asi ya tendremos cfw 6.00Gen.
Si bueno, mientras se puede hacer dc8 me fiare un poco pero a las mas minima...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Bueno he observado de que han copiado el metodo de actualización de ps3, osea por wi o por soporte de almacenamiento, tambien han añadido nuevos colores y nuevos iconos en las imágenes y en juegos y una opción para agrupar los juegos segun el periodo de prueba, y siguen capando el exploit de .tiff
A mi no me compran con 4 chorradas de poca monta esto es un tapaexploits puro y duro y en una visita a la pagina de gen he visto que ya han empezado a ponerse las pilas pero que alomejor se retrasan un poco
Esas gentes del "GEN", ni esperan a que saliera bien esa actualización para empezar a investigar, parece ser que ellos quieren ser los 1ro en hacer un cf 6.00
El tiempo dira.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
de donde sacaron todo eso....???? ESto es lo unico que dice en la pagina oficial de sony:
Spoiler:
Descubre las nuevas funciones que se han incluido en la versión 6.00 del software del sistema PSP.
Desde el 10 de septiembre de 2009 está disponible una actualización del software del sistema PSP. Si actualizas el sistema PSP, la versión del software del sistema pasará a ser la 6.00 y se actualizarán las siguientes funciones.
Red
• Se ha añadido un parche de seguridad al software del sistema para extremar la seguridad del [Navegador de Internet].
Ajustes
• [Actualización de red] se denomina ahora [Actualización del sistema]. • Se han añadido nuevos colores al menú [Ajustes de tema] > [Color].
Juego
• Se ha añadido [Agrupar contenidos] al menú de opciones Juego.
Ahora podrás seleccionar [Por fecha de vencimiento] o [Todos] para que se muestren los contenidos guardados en el Memory Stick™.
Nota:
• Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
• El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PSP (como el nivel de control paterno).
• Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PSP.
• No realices actualizaciones con unos datos distintos a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PSP que ha sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PSP e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
En ningun momento han dicho todo lo que puso bright julen....