[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
el problema es tener qe pasar todo de la cfw de golpe si se pudiera coomo en psvita seleccionar lo que quieres pasar, es un faenon, hasta el dia 27 no viene un colega con su cfw y segun el los juegos lso tienes por usb, el problema es como tenga todos los juegos en disco duro interno, todos lo que tendria el no me servirian. y sacarlos todos fuera para meter los que yo quiero va a ser un horror jajajajaja y aparte de actualizar su cfw.
Edito: por ciertoo cuando son juegos que tienen un monton de updates, como lo haceis extraeis todos y luego meteis todos en una missma carpeta soobrescribiendo todo? de menor a mayor, esa parte me pierdo mucho
Edito: por ciertoo cuando son juegos que tienen un monton de updates, como lo haceis extraeis todos y luego meteis todos en una missma carpeta soobrescribiendo todo? de menor a mayor, esa parte me pierdo mucho

-
- Novato
Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
alguien lo a echo funcional este juego BLUS30838-[Call of Duty Modern Warfare 3]Kravenbcn escribió:cheluis_1981 escribió:Buenas a todos!! nuevamente por aqui de pregunton, he probado algunos juegos que ya aparecen testeados aqui, solo quisiera añadir, que el Metal Gear V Grond Zeroes BLUS31369, funciona muy bien, y aqui mi pregunta, desde que aparecio el metodo decian que el COD MW3 funcionaba, alguien lo puede corroborar, yo intento hacer el mismo BLUS30838-[Call of Duty Modern Warfare 3] y al bajar las actualizaciones que son 6 puedo notar que el archivo eboot.bin es menor a 1mb, es decir pesa 73kb, y pues no me va el juego, sera el archivo que tenga problemas?, el proceso en si va muy de maravilla, solo aparece pantalla negra, ademas el archivo nfo del update tiene 3 informaciones de version, una que dice 1.00 la segunda 1.24 y una ultima que dice target 1.23 al archivo del juego lo dejo en 1.24, ese no me va en mi gordita... les agradecere si alguien lo ha logrado con exito y pueda orientarme o corregirme en algun detalle Gracias!!
El peso del EBOOT.BIN es normal. Los juegos que me han funcionado el EBOOT.BIn tiene un peso similar.
Los updates debes ir descomprimiendolos y copiando los archivos del 2 al 1, del 3 al 1, del 4 al 1 (en este orden), etc... De este modo el resultado será un update que contenga todos en el mismo. Después debes revisar los valores de Versión y App Version del PARAM.SFO del update resultante y ponerlos igual en el PARAM.SFO del juego.
- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
yo deseando que llegue mi colega con la cfw el dia 27 de este, por cierto el metodo que publique en rumores me a funcionado con algun juego, con el buzz multiconcurso pantalla negra, no esta mal jaja, algo abre hecho porque borre idiomas inecesarios xd

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
DrNefarious escribió:Edito: por ciertoo cuando son juegos que tienen un monton de updates, como lo haceis extraeis todos y luego meteis todos en una missma carpeta soobrescribiendo todo? de menor a mayor, esa parte me pierdo mucho
Así mismo es

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
DrNefarious escribió:Edito: por ciertoo cuando son juegos que tienen un monton de updates, como lo haceis extraeis todos y luego meteis todos en una missma carpeta soobrescribiendo todo? de menor a mayor, esa parte me pierdo mucho
Así mismo es

- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
Kravenbcn escribió:DrNefarious escribió:Edito: por ciertoo cuando son juegos que tienen un monton de updates, como lo haceis extraeis todos y luego meteis todos en una missma carpeta soobrescribiendo todo? de menor a mayor, esa parte me pierdo mucho
Así mismo es
kraven en casos que pida el dvd el juego que hay que tener un dvd de un juego en la consola?

-
- Enteradillo
Hola una consulta ,donde puedo descargar Juegos en formato PKG funcionales para este metodo
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
DrNefarious escribió:Kravenbcn escribió:DrNefarious escribió:Edito: por ciertoo cuando son juegos que tienen un monton de updates, como lo haceis extraeis todos y luego meteis todos en una missma carpeta soobrescribiendo todo? de menor a mayor, esa parte me pierdo mucho
Así mismo es
kraven en casos que pida el dvd el juego que hay que tener un dvd de un juego en la consola?

Si lo pide, en OFW no creo que vayas a poder hacer nada....
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
loboferroz4924 escribió:Hola una consulta ,donde puedo descargar Juegos en formato PKG funcionales para este metodo
¿Descargar juegos? Revisa las normas del foro, no damos soporte a la piratería

Bien e instalado 5 juegos con este metodo NPUB30714 Rayman 3 HD, NPUB31079 Call Of Juarez - Gunslinger, NPUB31470 Far Cry 4, NPUB30120 Earthworm Jim HD y NPUB30712 Mad Riders todos funcionan muy bien saludos...