avril1331 escribió:una pregunta es normal que tarde en pasar 150gb de juegos en mas omenos 5 horas siempre llega asta 93% y ya es dond tarde casi ora imedia mas omenos
a mi se me demoro 5 horas y 30 min en pasar 250 gb
The Last to Us [BCUS98174] Metal Gear Solid V Ground Zeroes [BLUS31369]
Juegos en pkg
Brothers A Tales of Two Sons [NPEB01201] Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD [NPEB01441] Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows [NPEB01425]
The Last to Us [BCUS98174] Metal Gear Solid V Ground Zeroes [BLUS31369]
Juegos en pkg
Brothers A Tales of Two Sons [NPEB01201] Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD [NPEB01441] Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows [NPEB01425]
¿como lo has hecho para el The Last Us? a mi se me queda pantalla en negro
Ya sabes que el juego tiene un bigfile o un archivo mayor a 4 GB para parchearlo debes hacerlo entero lo uni con PS3 file Splitter, el nombre de la ID le puse NPUA98174 despues lo puse en la ps3 y me funciono sin problemas.
yanka_lo escribió:Ya sabes que el juego tiene un bigfile o un archivo mayor a 4 GB para parchearlo debes hacerlo entero lo uni con PS3 file Splitter, el nombre de la ID le puse NPUA98174 despues lo puse en la ps3 y me funciono sin problemas.
muchas gracias, ¿podrias probar el Dmc Devil May Cry? a mi me pasa un problema similar al del The Last Us, que despues de los logos se queda pantalla en negro, otros juegos como el Ratchet y Clanck perdidos en el tiempo, y Castlevania Lords of Shadows 2 me van perfectamente
Última edición por SSJVegeta el 17 Dic 2016, 23:32, editado 1 vez en total.
Ok deajame probar revisa que al momemto de parchar el juego los archivos queden sin alterar a mi el nba 2k17 se me quedaba en pantalla negra y era que las extenciones .SDAT quedaban en minuscula .sdat y ya por eso no funcionaba
chicos tengo una superslim con 4.81, si porfin tengo ps3, jaja, pues me dejan una ps3 con cfw pero claro el colega la tiene llena de backups, esos backups supongo que no me iran, ¿podria ponerle el hdd de mi consola a la de el y meterle todos loss juegos que quieras y pasar ese hdd a mi consola?
DrNefarious escribió:chicos tengo una superslim con 4.81, si porfin tengo ps3, jaja, pues me dejan una ps3 con cfw pero claro el colega la tiene llena de backups, esos backups supongo que no me iran, ¿podria ponerle el hdd de mi consola a la de el y meterle todos loss juegos que quieras y pasar ese hdd a mi consola?
Al cambiar el disco a otra consola pide formatear. Tienes que realizar la transferencia de los juegos como se indica en el tutorial y sólo funcionarán los juegos que hayas convertido.