[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

pancho0112
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por pancho0112 »

amigos una consulta, como pudieron realizar el proceso de parchear el juego Limbo NPUB30373 si aquel juego no tiene Update??

yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

pancho0112 escribió:amigos una consulta, como pudieron realizar el proceso de parchear el juego Limbo NPUB30373 si aquel juego no tiene Update??

El limbo lo instalas normalmente en el cfw con el pkg y su archivo exdata no hay que hacerle nada al pasarlo funciona, saludos

eltiodelrabogordo
Novato
Novato

Mensaje por eltiodelrabogordo »

Hola a todos, ¿ es necesario tener algún disco en la unidad dvd despues de volcar datos de la ps3 OFW 4.81? Gracias.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

eltiodelrabogordo escribió:Hola a todos, ¿ es necesario tener algún disco en la unidad dvd despues de volcar datos de la ps3 OFW 4.81? Gracias.
No es necesario. El juego queda instalado debajo del disco (si lo tuvieras metido) igual que los juegos comprados en la Store.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

martinez0783
Novato
Novato

Mensaje por martinez0783 »

Compañeros gracias por los aportes me gustaria que cuando testean algun juego pongan el codigo npub o npeb etc del juego no solo el codigo del juego en ps3 pirateada o de las actualizaciones si fueran tan amables de subirlo en algun comentario les agradeceria mucho.

aqui mando mi lista de juegos probados en algunos no pongo el blus o bles ya que si es npua o npea ya sabemos que es, bueno sin mas que decir espero compartan su lista tambien... Gracias de antemano

bles01807 gta5 - NPEB01283
blus31201 nfs rival - NPUB31252
BLES01718 CODBO2 - NPEB01206
CODADWARFARE - NPUB50143
NFS Most Wanted - NPUB30789
BLES02093-[The Evil Within]- NPEB01797
BLUS30631-Crysis 2 - NPUB30662
BLES-01252 street figt x teken - NPEB01792
Battlefield 4 - BLUS31162 - NPUB31148
BCES00484-MotorStorm Apocalypse - NPEA00315
BLUS31598-PES2017 NPUB31837
BLES02096-Dragon Ball Xenoverse - NPEB02123
BLES01941-[Dragon Ball Z Battle of Z] - NPEB01823
MKKEBLUS - NPUB30668
BLUS31420 Farcry 4 - NPUB31470

eltiodelrabogordo
Novato
Novato

Mensaje por eltiodelrabogordo »

Kravenbcn escribió:
eltiodelrabogordo escribió:Hola a todos, ¿ es necesario tener algún disco en la unidad dvd despues de volcar datos de la ps3 OFW 4.81? Gracias.
No es necesario. El juego queda instalado debajo del disco (si lo tuvieras metido) igual que los juegos comprados en la Store.

Hola kraven ya lo he intengado por segunda vez con otro juego y me sale el mensaje para jugar a este juego debe insertar el disco
Inserte el disco e inicie el juego de nuevo

8001003E

Un saludo.

martinez0783
Novato
Novato

Mensaje por martinez0783 »

yanka_lo escribió:
sonicx21 escribió:
Kravenbcn escribió:
counterspell escribió:
sonicx21 escribió:Hola probe :
GOD OF WAR 3 BCES00510 y funciona perfectamente también THE LAST OF US BCES01584, pero tengo una consulta quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo

hola, no he podido con el The Last of Us BCES01584, no me sale en el xbm, me sale en herramientas de datos de juego, no se por que?, hiciste algo distinto?

En herramientas de datos de juego te salen las actualizaciones (carpeta BCES01584), el juego que debería ser la carpeta NPEB01584.

Pues en Herramientas de datos de juego te tendría que salir solo la actualización y en el XMB el juego en si, seguí el procedimiento tal cual esta en el tutorial no hice nada extra, talvez si tenias spliteados los archivos mayores de 4gb ahí este el problema, yo lo convertir con los archivos intactos sin splitear y me funciono sin problemas.

Para los juegos con ID BCESXXXXX deberian quedar NPEAXXXXX, BCUSXXXXX = NPUAXXXXX y BLJMXXXXX = NPJBXXXXX.

Mira a mi me daba ese problema, lo solucione a mi manera de las actualizaciones solo copias el eboot.bin a la carpeta de juego el param dejas el mismo del juego ese es todo el problema, ahora quisiera que me dieras porfa el codigo de juego de god of war 3 para poder hacerlo ya que no encuentro el NPEB de ese juego

yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por yanka_lo »

martinez0783 escribió:Mira a mi me daba ese problema, lo solucione a mi manera de las actualizaciones solo copias el eboot.bin a la carpeta de juego el param dejas el mismo del juego ese es todo el problema, ahora quisiera que me dieras porfa el codigo de juego de god of war 3 para poder hacerlo ya que no encuentro el NPEB de ese juego

Si te refieres a la ID del juegos es BCES00510 o sea que debe quedar NPEA00510, no estoy muy claro con lo que preguntas. Saludos y espero que sea util mi comentario

yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por yanka_lo »

eltiodelrabogordo escribió:
Kravenbcn escribió:

Hola kraven ya lo he intengado por segunda vez con otro juego y me sale el mensaje para jugar a este juego debe insertar el disco

8001003E

Un saludo.

Estando CFW hay juegos que debes tener un disco dentro de la consola para que funciones o no den fallos por ejemplo algunos de los assasin creed no dan audio si no esta un disco dentro podrias informar cuales son los titulos para que los demas lo tengan en cuenta, "para toda regle existen excepciones" dice la falacia verdad?, saludos bro.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

eltiodelrabogordo escribió:
Kravenbcn escribió:

8001003E

Un saludo.

Has modificado el PARAM.SFO y copiado el EBOOT.BIN de las actualizaciones?
yanka_lo escribió:
martinez0783 escribió:Mira a mi me daba ese problema, lo solucione a mi manera de las actualizaciones solo copias el eboot.bin a la carpeta de juego el param dejas el mismo del juego ese es todo el problema, ahora quisiera que me dieras porfa el codigo de juego de god of war 3 para poder hacerlo ya que no encuentro el NPEB de ese juego

Si te refieres a la ID del juegos es BCES00510 o sea que debe quedar NPEA00510, no estoy muy claro con lo que preguntas. Saludos y espero que sea util mi comentario

Yo tampoco entiendo que dice de códigos.... Lo único que nos interesa es el ID que y que al convertirlos se debe poner NPEBXXXXX (europeos) o NPUBXXXXX. Por ejemplo BLES01280 -> NPEB01280
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder