[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

DavichPD
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DavichPD »

Hola buenas, no consigo pasar el juego parcheado de mi ps3 cfw 4.81 a la ps3 superslim ofw 4.81, podríais hacer un video tutorial de todo el proceso recortando las partes de traspaso de datos que ya he comprobado que tardan mucho?
Saludos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Te da algun error en concreto?

Aquí tienes el manual oficial de la Herramienta de transferencia de datos -> http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DavichPD
Novato
Novato

Mensaje por DavichPD »

No me da error concreto, sino que yo realizo el tutorial, paso los archivos cuando hago la transferencia, pero al pasarlo a la ps3 superslim me sale que hay que reconstruir la base de datos, hace ese proceso y no aparece la copia del juego, lo estoy intentando con el black ops, pido un video tutorial para seguir mejor los pasos, porque creo que estoy fallando al parchear el juego con tanto cambio de carpeta.
Muchas gracias. Saludos

Chipset
Novato
Novato

Mensaje por Chipset »

Alguien le ha funcionado el MLB16? Porque a mi me funciona iniciando bien hasta el aviso de precaucion contra la epilepsia y esas cosas y luego me pide instalar un paquete de 5GB o 10GB antes de jugar.... ahi selecciono cualquiera de los 2 y no hace nada quedando en pantalla negra .

DavichPD
Novato
Novato

Mensaje por DavichPD »

Hola, vuelvo a comentar, ya he conseguido pasar los archivos a la ps3, el problema es que me los copia en la carpeta de archivos guardados de ps3, no como un juego para poderlo jugar, ¿cual es el problema? ¿Dónde podría estar fallando?
Saludos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

DavichPD escribió:Hola, vuelvo a comentar, ya he conseguido pasar los archivos a la ps3, el problema es que me los copia en la carpeta de archivos guardados de ps3, no como un juego para poderlo jugar, ¿cual es el problema? ¿Dónde podría estar fallando?
Saludos

Pero al pasarlo a la PS3 con CFW te sale el juego y lo puedes iniciar? Si no es así, no pierdas el tiempo en hacer la transferencia.

Asegúrate de que estas haciendo los pasos correctamente, nombres de carpeta, estructuras, etc...

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

DavichPD
Novato
Novato

Mensaje por DavichPD »

En la ps3 con CFW me sale perfecto, puedo abrirlo y se juega perfecto, pero cuando lo paso a la ps3 con OFW me lo guarda en la carpeta de archivos guardados del menú de juegos. Me guarda la actualización y el archivo del juego que pesa 18Gb, por lo tanto solo puedo leer la información o eliminarlo, pero no jugar. Por eso pido si alguien puede hacer un video tutorial a ver si esque estoy haciendo mal el formato del juego y en la CFW si lo lee pero en la OFW no.
Saludos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si lo estuvieras haciendo mal no te funcionaria en la PS3 con CFW.

Las 2 PS3 tienen la misma version de firmware?

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

DavichPD
Novato
Novato

Mensaje por DavichPD »

Si está en la misma versión, adjunto una foto para que veas donde me sale el juego que supuestamente he parcheado, puede ser que el proceso de parcheado no lo haya hecho bien, porque he intentado también con el F1 racing stars y me aparece en el mismo sitio que el COD. Imagen

franfe
Novato
Novato
PSN ID: xisclo

Mensaje por franfe »

HOLA BUENAS ME HE PODIDO INTALAR LOS JUEGOS BIEN ME GUSTARIA SI ES POSIBLE Y HAY ALGUNA FORMA DE INTALAR LOS DLC DE ALGUN JUEGO POR EJEMBLO BOZ 2 O 3 EN FORMATO PKG Y JUNTARLO DE ALGUNA FORMA CON LOS DATOS DEL JUEGO

Responder