Ryone escribió:gokuhs escribió:Rasta escribió:En cierto modo, me alegra saber que no solo los hackers pueden disfrutar de exploits en vita.
Me alegra saber que se han liberado todos los exploits conocidos y sin conocer, vereis como la tonteria de los hackers se les acaba rápido.
¿Para que quieren guardar tanto secretismo sobre el tema, si tarde o temprano Sony tapa huecos sean o no liberados?"
Rasta la verdad que me resulta incluso ofensivo tu mensaje. No deja de ser el trabajo y el tiempo de personas que hacen esto por "amor al arte". No puedes exigir ni llamar "tontos" a personas que hacen esto en su tiempo libre y que parte de su trabajo comparten.
A mi la verdad que me parece una gran putada y si soy uno de sus autores y me encuentro al de la filtracion directamente le partía la cara. A lo mejor se han filtrado mas de 200 horas (y no exagero) de pruebas y codificaciones para que luego llegue un tio y lo filtre. Sea para uso propio o para liberarlo según le parezca.
Cuanta razón. ¿Tu crees que por hacerte algo gratis, que te beneficia y por lo que no vas a darle ni las gracias, tienes derecho alguno a quejarte?
Yo personalmente, he realizado muchas horas de ensayo y error en hardware que posteriormente he cedido de manera no lucrativa, y su posible software para uso academico, es decir yo por mi mismo he decidido crear algo que haga algo y que se pueda programar para que el alumno de turno que empieza con cosas simples entienda y pueda manejar a su antojo, y simplemente me quedo tranquilo con el uso que le dan a ese material sea para el fin que sea.
Y ahora me direis que no tengo ni idea de lo que hablo cuando suelto "barbaridades" cuando he comentado antes el tema del secretismo hacker acerca de los exploits de vita, me parece bien que dediquen el tiempo que quieran puesto que son "ratos muertos y lo hacen por amor al arte como quien dicen" asi que no veo el problema que ese material llegue a las personas a la cual iban destinada en un principios, usuarios de psvita, asi que llamadme loco pero no veo la frustración por ninguna parte.
En definitiva sigo pensando lo mismo que dije y no cambio ninguna palabra, habrá gente que lo entienda y otra gente cerrada de mente que no entienda mi comentario.
Esto no es una secta, esto se supone que es libre, la comunidad scene es libre, y de igual manera sea como fuere su trabajo tambien lo es, a no ser que los exploits pasen a ser de pago.... eso a algunos veteranos saben de que hablo, sino que recuerden como se liberaban las consolas antiguas y hasta no hace mucho ps3 y xbox, sino era pasando por caja.
Perdonad mi parrafada, pero es que no veo mejor forma de poner un ejemplo para explicarme mejor.