Filtrados más de 50 exploits - Ya disponible TN-V10
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Re: Filtrados mas de 50 exploits
Funciona en skate park city y repara el bug de congelamiento al volver al live area, ademas de que añade compatibilidad con mas homebrews
- fidelcastro
- Moderador Global
Liberados... todo tendra su porque... digo yo vamos...

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
En cierto modo, me alegra saber que no solo los hackers pueden disfrutar de exploits en vita.
Me alegra saber que se han liberado todos los exploits conocidos y sin conocer, vereis como la tonteria de los hackers se les acaba rápido.
¿Para que quieren guardar tanto secretismo sobre el tema, si tarde o temprano Sony tapa huecos sean o no liberados?
No os suena el mensaje de: "Mejora la estabilidad del sistema con la utilización de algunos juegos."
Me alegra saber que se han liberado todos los exploits conocidos y sin conocer, vereis como la tonteria de los hackers se les acaba rápido.
¿Para que quieren guardar tanto secretismo sobre el tema, si tarde o temprano Sony tapa huecos sean o no liberados?
No os suena el mensaje de: "Mejora la estabilidad del sistema con la utilización de algunos juegos."
- shadowcat
- Experto
- PSN ID: BL4KK4GENEKO
- Twitter: @alexneko
largeroliker escribió:Es que es un combate a tres bandas entre qwikrazor87, Acid_Snake y Total_Noob. Leí de Acid que supuestamente fue el primero quien lo filtró todo.
Pues si, me he leído todo el post que ha escrito Wololo en su página y efectivamente todo lo empezó Acid Snake.
fidelcastro escribió:Liberados... todo tendra su porque... digo yo vamos...
también lo dicen allí, y por eso no se atreven a hacer juicios al respecto de la filtración y los verdaderos motivos de que esto pase.
En lo que si concuerdo con algunos de los comentarios a los que hace mención Wololo es que, dentro de todo lo malo que esto supone, tal vez esto sacuda un poco la scene y haga que los desarrolladores dejen de estar estancados en el emulador de PSP y comiencen a buscar en el modo nativo de la Vita (y se que es mucho mas complicado, pero sólo estoy tratando de buscar algo positivo dentro de todo este caos)

Compre Patapon como me han recomendado, pero lei en wololo que el unico que esta confirmado el tn-v es "Gladiator begins" alguien sabe si patapon tambien tendra la opcion del tn-v ? quiero asegurar antes de actualizar de 3.15
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Tengo entendido que se está trabajando en ello, por ahora tiene VHBL.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Entonces puedo estar tranquilo con patapon o compro el "gladiator begins"
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo diría que puedes estar tranquilo. Eso sí, quizás lleve su tiempo que llegue porque son bastantes juegos.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
O sea que estos son los exploits para el firmware 3.18?
Que buena suerte, me habi descargado el juego arcade air hokey and bowling para el firm creo que era 2.60 me parece y nunca lo pude usar, menos mal que no lo borre de la vita
, lastima que no voy a poder testear el xploit en games de ps1 ya que me falta un maldito dolar para cocomprar alguno de los juegos 
Que buena suerte, me habi descargado el juego arcade air hokey and bowling para el firm creo que era 2.60 me parece y nunca lo pude usar, menos mal que no lo borre de la vita

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Rasta escribió:En cierto modo, me alegra saber que no solo los hackers pueden disfrutar de exploits en vita.
¿Para que quieren guardar tanto secretismo sobre el tema, si tarde o temprano Sony tapa huecos sean o no liberados?"
Rasta la verdad que me resulta incluso ofensivo tu mensaje. No deja de ser el trabajo y el tiempo de personas que hacen esto por "amor al arte". No puedes exigir ni llamar "tontos" a personas que hacen esto en su tiempo libre y que parte de su trabajo comparten.
A mi la verdad que me parece una gran putada y si soy uno de sus autores y me encuentro al de la filtracion directamente le partía la cara. A lo mejor se han filtrado mas de 200 horas (y no exagero) de pruebas y codificaciones para que luego llegue un tio y lo filtre. Sea para uso propio o para liberarlo según le parezca.