Ya está disponible una nueva actualización obligatoria del software del sistema de PlayStation 3, en esta ocasión el firmware 4.55, que como ya viene siendo costumbre, viene sin grandes cambios.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.55 - Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Yo no kieero actualizar a 4.55 ya que con el habbib 4.53 voy sobrado Espero k me de la opcion de elegir al encender la consola...... Del spoof no me fio muxo...... pero ya veremos q pasa cuando arranque la consola
Dark House - Creador de autoinstaladores. Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Dark_House escribió:Yo no kieero actualizar a 4.55 ya que con el habbib 4.53 voy sobrado Espero k me de la opcion de elegir al encender la consola...... Del spoof no me fio muxo...... pero ya veremos q pasa cuando arranque la consola
desactiva las actualizaciones automaticas y punto pelota.
Aun les pasa poco, por permitir que otros se lucren con el trabajo de unos pocos y por pensar solo en cargar backups que es el uso de un Ode. Pues ahora na de na. Salu2
Desde que instalé esta actualización en la PS3 que tengo con firmware oficial, esta va a tirones, es decir la imagen y sonido se congelan por un momento y luego vuelve a funcionar.