[Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] Downgradear / Liberar PS3 con E3 Flasher
En ese caso no era un brick completo, sería un semibrick, como habías dicho antes.
Ya esta CFW 4.50 rogero
Que envidia, yo sigo esperando me llegue el maldito programador 

Aconsejo que a la hora de poner el clip, pongáis una moneda de 5 céntimos envuelta en celo encima del clip, para que haga presion
-- Doble Post --
Y sobretodo OS agradezco la ayuda que me habéis brindado, enserio, gracias
-- Doble Post --
Y sobretodo OS agradezco la ayuda que me habéis brindado, enserio, gracias
Gracias por el consejo. Yo usaré una plancha de corcho muy fina y compacta
U na pregunta, cada vez que instalo el e3 flasher en mi placa o en otra diferente, hace falta actualizarlo o no es necesario???
Para tu consola creo que no, el update es para desligarlo del ultimo modelo al que fue conectado creo.
P.D como va ese rogero? Juegas online con el cfw?
P.D como va ese rogero? Juegas online con el cfw?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues no se si para tu misma consola tendrías que volver a actualizarlo, pero en otra si. De todos modos es un paso bastante rápido.
Cuidadín con conectarse a PSN con CFW que los baneos están a la orden del día. Si aún así queréis arrirsgaros, utilizad el PSNPATCH para intentar reducir el riesgo.
Cuidadín con conectarse a PSN con CFW que los baneos están a la orden del día. Si aún así queréis arrirsgaros, utilizad el PSNPATCH para intentar reducir el riesgo.
Me han baneado, pero quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar el update que te crea tres backups es decir bkpps30 bkpps31 y bkpps32
-- Doble Post --
Entonces lo que RECOMENDAis es que antes de desinstalar el e3 de mi ps3 aplique el update que desliga la consola, para así poder usarlo en tras??
-- Doble Post --
Entonces lo que RECOMENDAis es que antes de desinstalar el e3 de mi ps3 aplique el update que desliga la consola, para así poder usarlo en tras??