¿Será que me conviene?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
¿Será que me conviene?
Bueno una persona me cambia un ps3 FAT con la versión 3.55 y yo le tengo que dar una minilaptop que no ocupo mucho + 70 dolares ¿Qué les parece? ¿Debería de evitar los PS3 FAT? He visto que con los ps3 con 3.55 hay un homebrew para modificar la velocidad del ventilador y mantenerla un poco mas refrigerada pero no estoy muy al tanto de como funciona en realidad alguien que me diga por favor.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ¿Será que me conviene?
Hombre, la bueno sería saber el motivo real por el que esa persona ya no quiere la PS3. Hay consolas y consolas, algunas FAT han dado muchos problemas de luces amarillas y sobrecalentamientos y otras por ejemplo con el paso de los años siguen funcionando perfectamente, generalmente por un buen cuidado.
Sabes a ciencia cierta que esa PS3 FAT está en perfecto estado?
En cuanto a la aplicación que modifica la velocidad del ventilador (Control Fan Utility), la verdad que va muy bien.
Sabes a ciencia cierta que esa PS3 FAT está en perfecto estado?
En cuanto a la aplicación que modifica la velocidad del ventilador (Control Fan Utility), la verdad que va muy bien.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: ¿Será que me conviene?
Ese es el problema de las fat, que el dueño vete a saber donde tendría la ps3 y te sale luz amarilla, y luego te dice "apenas la he usado", yo me lo pensaba 2 veces, si la aceptas, ábrela y haz una buena limpieza de polvo y pon pasta térmica mejor, o le subes el cfw a uno más actual y la vendes por mas dinero xD.