eCFW ARK para todos los exploits hasta 2.02

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

eCFW ARK para todos los exploits hasta 2.02

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador wth, también conocido como Yosh del Team PRO, ha decidido lanzar una versión beta del eCFW ARK para todos los firmwares y exploits conocidos hasta 2.02 de este eCFW hasta ahora sólo disponibles para los usuarios con el juego UNO.

Imagen


No obstante, muchos de ellos no se han probado aunque se espera que deban funcionar.

Características
- Soporte para juegos de PSX (sin sonido hasta el momento, el plugin de sonido todavía no es muy estable para el uso público).
- Soporte para juegos ISO / CSO de PSP.
- Motor NoDRM para descifrar la reproducción dlc.
- MS-SpeedBoost (más notable en juegos como Soul Calibur)
- Parche para el juego Stargate (corrige varios juegos anti-CFW)
- Menú principal personalizable
- Soporte a plugins
- Soporte a Recovery
- Soporte a ISO-cache (aumento de velocidad de juego de las ISO)

¿Es mejor que TN-V?
Són distintos, ninguno de ellos es mejor que el otro.

Descarga
eCFW ARK para todos los exploits hasta 2.02 - Mirror

Instalación
Descomprime el archivo rar y localiza el savedata correspondiente a tu juego, copialo en la carpeta del CMA, e instala el savedata mediante CMA, como lo harías con cualquier otra instalación de partidas guardadas de PSP en tu PS Vita.

Para ejecutar ARK, una vez que hayas pasado el SAVEDATA a tu Vita, basta con ejecutar el juego UNO, pulsa :equis: cuando se te pregunte y tras esto debería iniciarse el menú del eCFW ARK.

Acerca yMenu:
Menú por defecto, creado por Yosh - para más detalles, véase viewtopic.php?f=90&t=8718
Un agradecimiento especial a ind3x-gosu para su tema personalizado!

Acerca del Recovery PROShell:
Mantener pulsado el gatillo R para acceder al menú recovery PROShell.
Este menú puede utilizarse para clasificar o poner en marcha EBOOTs de iconos corruptos.

Acerca de los plugins:
Para cargar plugins, colocar un archivo plugins.txt en la carpeta del SAVEDATA que contenga líneas como:
modo, ruta, 1

- El Modo puede ser umdemu (para isos/csos), game (para homebrews), o pops (para PSX)
- Path es la ruta absoluta donde se encuentra el plugin.
- 1 para activar o 0 para desactivar el plugin.

Por ejemplo:
umdemu,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin.prx,1
pops,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin2.prx,0
game,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin3.prx,1

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: eCFW ARK para todos los exploits hasta 2.02

Mensaje por Hunter2-1 »

Gracias por acercarnos la noticia, y siento no poder echarte una mano con esto de los exámenes finales :? :oki:

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: eCFW ARK para todos los exploits hasta 2.02

Mensaje por Dark_House »

Estoy planteandome seriamente dejar la PSP...
ya no hay actualizaciones, ni CFW, ECFW, solo son reliquias antiguas, no cambian nada.
admitamoslo, la marca PSP/Vita, estan muertas.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8286
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: eCFW ARK para todos los exploits hasta 2.02

Mensaje por largeroliker »

Hace tiempo que por PSP no entra nada. Y en cuanto se le logre meter mano a la propia Vita, ya podremos enterrar la scene de PSP.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder