
No obstante, muchos de ellos no se han probado aunque se espera que deban funcionar.
Características
- Soporte para juegos de PSX (sin sonido hasta el momento, el plugin de sonido todavía no es muy estable para el uso público).
- Soporte para juegos ISO / CSO de PSP.
- Motor NoDRM para descifrar la reproducción dlc.
- MS-SpeedBoost (más notable en juegos como Soul Calibur)
- Parche para el juego Stargate (corrige varios juegos anti-CFW)
- Menú principal personalizable
- Soporte a plugins
- Soporte a Recovery
- Soporte a ISO-cache (aumento de velocidad de juego de las ISO)
¿Es mejor que TN-V?
Són distintos, ninguno de ellos es mejor que el otro.
Descarga
eCFW ARK para todos los exploits hasta 2.02 - Mirror
Instalación
Descomprime el archivo rar y localiza el savedata correspondiente a tu juego, copialo en la carpeta del CMA, e instala el savedata mediante CMA, como lo harías con cualquier otra instalación de partidas guardadas de PSP en tu PS Vita.
Para ejecutar ARK, una vez que hayas pasado el SAVEDATA a tu Vita, basta con ejecutar el juego UNO, pulsa

Acerca yMenu:
Menú por defecto, creado por Yosh - para más detalles, véase viewtopic.php?f=90&t=8718
Un agradecimiento especial a ind3x-gosu para su tema personalizado!
Acerca del Recovery PROShell:
Mantener pulsado el gatillo R para acceder al menú recovery PROShell.
Este menú puede utilizarse para clasificar o poner en marcha EBOOTs de iconos corruptos.
Acerca de los plugins:
Para cargar plugins, colocar un archivo plugins.txt en la carpeta del SAVEDATA que contenga líneas como:
modo, ruta, 1
- El Modo puede ser umdemu (para isos/csos), game (para homebrews), o pops (para PSX)
- Path es la ruta absoluta donde se encuentra el plugin.
- 1 para activar o 0 para desactivar el plugin.
Por ejemplo:
umdemu,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin.prx,1
pops,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin2.prx,0
game,ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/plugin3.prx,1
Fuente