Hace unos dias fue publicado el VHBL para Vita 2.06 mediante un exploit en el mini Apache Overkill. Ahora nos llega una versión modificada por JeoWay que aumenta la compatibilidad de los homebrews.
Hola e instalado el VHBL para Apache Overkill Mod por JeoWay y todo bien pero aahora intento entra a play store y siempre me sale "ha ocurrido un error" (NW-2285-7) y no puedo entrar, ademas tampoco puedo entrar a una partida guardada de uncharted me dice que se an desactivado las funciones de red y me da el mismo error y no puedo jugar al juego a que se puede dever pero me pasa desde que hice VHBL para Apachey ademas yo no logrador jugar a ningun homembre bueno espero respuesta.
No se, es que se me hace muy raro que eso sea por VHBL, una partida guardada de un mini no tiene nada que ver con que no te puedas conectar a la PS Store.
Si te quieres cerciorar que el problema no viene de la tarjeta, yo lo primero que haría es quitarla e intentar acceder a la Store (aunque no tengas tarjeta debería dejarte navegar por ella).
Algo más que hayas hecho a parte de cargar el VHBL?
Desde el OpenCMA elimina por completo el savedata del VHBL.
Una vez eliminado el savedata, intenta conctarte de nuevo a la PS Store. Si conecta, obviamente, habrá sido eso (por raro que parezca).
Vuelve a copiarlo de nuevo de cero y a ver si funciona. Si vuelve a aparecer el problema mejor utiliza la versión anterior del VHBL en lugar de esta versión mod.
A ver ahora es puesto la targeta y conecta esto no ahi quien lo entienda, ya esta solucionado a ver si no esta bien puesta,jejejejeje
PD:Algun tuntorial para poder cargar los homembres en la ps vita es que ya probe dos o tres y ninguna me funciona y seguroes que no lohagobien ,pero porque no me termino de enterar, gracias por tu ayuda campeom
Última edición por curro647003 el 03 Abr 2013, 02:32, editado 1 vez en total.