
Se confirma que tiene soporte para todos los Exploits existentes hasta el Firmware 2.02
-También tenemos la aclaración de que el TN-V no tiene soporte a coneccion USB (Almacenamiento Masivo) como en las negritas anteriores debido a que el emulador de PSP dentro no tiene soporte a coneccion USB.
-Tampoco sera portado al firmware 2.05 por el momento, porque aun Total_Noob no esta dispuesto a liberar el exploit kernel, también hace énfasis que no tendrá soporte para ningún VHBL por sus respectivas limitaciones.
PD: para los poseedores del Exploit UNO (US y JP) es necesario bajarse un archivo que resubio el coder ya que se corrijieron multiples errores. y hay que poner el lenguaje de la PS Vita en Ingles para que funcione. la demas informacion esta en el archivo Readme.txt
Instrucciones
- Descarga el archivo adjunto, ves a la carpeta "savedata" y selecciona el de tu exploit de PS Vita y cópialo en la ruta de datos guardados de Vita de tu PC, por defecto se encuentra en Mis documentos/PS Vita/PSAVEDATA/[carpeta_con_caracteres_al_azar]. Si no la encuentras, comprueba la configuración de tu CMA.
- Descarga el firmware 6.60 de PSP, renombralo a 660.PBP y cópialo a la carpeta de tu exploit.
- Transfiere el savedata de tu exploit a tu PS Vita con OpenCMA.
- Ejecutar el juego de tu exploit y mantén el gatillo R presionado mientras el juego carga el exploit.
- Una vez en el menú de Recovery slecciona: -> Advanced -> Install 6.60 Files.
Como los archivos originales OFW se necesitan, esta etapa se tiene que hacer. Pero sólo una vez.
- Disfruta del 6.60 TN-V en tu PS Vita.
[Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)
Saludos y a Disfrutar

Fuente