Total_Noob tiene un nuevo exploit en kernel (PSP)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Total_Noob tiene un nuevo exploit en kernel (PSP)
El desarrollador Total_Noob ha revelado tiene acceso a un exploit kernel en el emulador de PSP de PS Vita funcional en firmware 2.05.
Según ha explicado, su próximo TN-V (con XMB) funciona en 2.05 a través de un nuevo exploit kernel, pero al parecer no tiene planes de liberar esta hazaña, almenos de momento.
Fuente
Según ha explicado, su próximo TN-V (con XMB) funciona en 2.05 a través de un nuevo exploit kernel, pero al parecer no tiene planes de liberar esta hazaña, almenos de momento.
Fuente
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Total_Noob tiene un nuevo exploit en kernel (PSP)
La virgen con este Total Noob, es el nuevo Dark Alex.
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Si, la verdad que es grande, esperemos no corra la misma suerte que el resto de los grandes, a excepción de m0skit0 que no se como nos sigue aguantando 

- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Ole! Vaya artista está hecho 

- shadowcat
- Experto
- PSN ID: BL4KK4GENEKO
- Twitter: @alexneko
De nada nos sirve tanta genialidad si no se hacen públicos los releases.
No me malinterpreten, me alegra saber que existen los genios que descubren exploits. Pero el aporte a la scene es nulo si el usuario final no se beneficia.
No me malinterpreten, me alegra saber que existen los genios que descubren exploits. Pero el aporte a la scene es nulo si el usuario final no se beneficia.

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Conociendo a TN es probable que lo libere y lo esta guardando solamente. Las criticas sobran y no tienen valor alguno. Y si TN no lo liberara, ya le tocaba
porque este ha aportado ya bastante a la scene.

Yo
- shadowcat
- Experto
- PSN ID: BL4KK4GENEKO
- Twitter: @alexneko
La idea no es criticar. De hecho aplaudo la iniciativa de estos decoders, de trabajar sin animo de lucro, e incluso poniendo fondos propios para que nosotros nos beneficiemos.
Solo hago patente mi preocupación por lo que se lee en páginas como la de wololo, entre otros, que hablan acerca de que cada vez son menos los exploits que salen al usuario final.

Solo hago patente mi preocupación por lo que se lee en páginas como la de wololo, entre otros, que hablan acerca de que cada vez son menos los exploits que salen al usuario final.

Es normal que cuando una consola está en la UCI no haya tantos exploits que cuando está en su auge. Y por cierto, la mayoría de estos exploits los tienen ya desde antes y los van sacando poco a poco. Es posible que TN no saque este exploit hasta tener otro en la recámara.
Y a los que critican/opinan de lo que no saben: ya he dicho varias veces lo que pienso de esta actitud de "yo no hago nada, me quedo sentado en mi sofá, pero tú dámelo todo hecho".
Y a los que critican/opinan de lo que no saben: ya he dicho varias veces lo que pienso de esta actitud de "yo no hago nada, me quedo sentado en mi sofá, pero tú dámelo todo hecho".

- fidelcastro
- Moderador Global
m0skit0 escribió:Y a los que critican/opinan de lo que no saben: ya he dicho varias veces lo que pienso de esta actitud de "yo no hago nada, me quedo sentado en mi sofá, pero tú dámelo todo hecho".
no hombre, es que esta preocupado de que no lo saque para el usuario final, y yo con estos pelos.
la verdad es que cansa escuchar estos comentarios sin sentido de personas que no hacen nada mas que preocuparse de si van a poder o no correr isos mientras otros se devanan los sesos trabajando en ello, en cuanto al aporte a la scenen que aportaste tu u otros como tu a la scenen aparte de comentarios inutiles, personalmente me he cansado antes de empezar.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Lo que me resulta extraño es que ya hace un tiempo considerable que no sacan ninguna actualización más, tanto para PSVita como para PS3 y ya con PSP ni os cuento, me temo que esto pinta mal 
A no ser que estén esperando a que se publique algo más para poder parchearlo después...

A no ser que estén esperando a que se publique algo más para poder parchearlo después...
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler: