[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Kraven, En primer lugar me gustaría darle las gracias por todo .... ... eres un verdadero salvavidas .... segundo me gustaría preguntarle acerca de todo este "proceso de volver a firmar", i am del CFW Kmeaw 3,55, y por supuesto que he instalado / configurado un EBOOTs pocos / parches / correcciones / Craks, por lo que ahora hago si acaso actualización
CFW 4.30 Rogero v2.05, voy a tener que hacer algo para mis juegos ya sea interno o externo para mantenerlos en funcionamiento, quiero decir, voy a tener que seguir las instrucciones citadas?, Y si tu respuesta es sí, yo no puedo simplemente en mi CFW 3.55 kmeaw, restaurar sus AFP / botas a su versión original con gerente Rogero?, una última pregunta, si yo no hago el nuevo fichaje de los juegos, será la actualización de los juegos en Multiman solucionar este problema? o va a hacer imposible jugar mi juego, me siento por las demasiadas preguntas, pero me pongo nervioso cuando pienso en brickear o hacer mi ps3 estéril en caso que hago algo mal ... (por cierto, disculpe mi lenguaje, esto es traductor Google)
CFW 4.30 Rogero v2.05, voy a tener que hacer algo para mis juegos ya sea interno o externo para mantenerlos en funcionamiento, quiero decir, voy a tener que seguir las instrucciones citadas?, Y si tu respuesta es sí, yo no puedo simplemente en mi CFW 3.55 kmeaw, restaurar sus AFP / botas a su versión original con gerente Rogero?, una última pregunta, si yo no hago el nuevo fichaje de los juegos, será la actualización de los juegos en Multiman solucionar este problema? o va a hacer imposible jugar mi juego, me siento por las demasiadas preguntas, pero me pongo nervioso cuando pienso en brickear o hacer mi ps3 estéril en caso que hago algo mal ... (por cierto, disculpe mi lenguaje, esto es traductor Google)
Dr.AmrElSebaay
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
AmrElSebaay escribió:voy a tener que hacer algo para mis juegos ya sea interno o externo para mantenerlos en funcionamiento, quiero decir, voy a tener que seguir las instrucciones citadas?
Los juegos originales y sin parches deben funcionarte perfectamente en 4.30 Rogero v2.05.
En caso de que algun juego no te funcione, intenta actualizar el juego a la última versión. Puedes hacerlo desde la propia PS3 estando conectado a internet, desde el menú de multiMAN (en el menú que aparece pulsando triangulo sobre el juego) o existen aplicaciones para descargar las actualizaciones en el PC en formato PKG, como por ejemplo el PS3 Games Updates, el Awesome Update Finder o el §imple PS3Updates y después los instalas desde Install Package Files.
Si tienes alguna aplicación que no te funcione en CFW 4.30, si deberías firmarla o bien buscar si existe una nueva versión para CFW 4.XX.
PD: El resto de preguntas no acabo de entenderlas

Kravenbcn escribió:Has probado actualizar los juegos?
En el caso del Driver, si probe desde el multiman, y me dijo que no hay actualizaciones disponibles para ese juego... algo que me llamo la atencion. Aguardo instrucciones,
saludos y gracias

Editado: logre bajar las actualizaciones del juego desde el multiman, las instale, pero sigo igual, no me funciona. probe con un disco original en la lectora y tampoco, a que se debe esto?
-
- Novato
- Contactar:
Kravenbcn escribió:AmrElSebaay escribió:voy a tener que hacer algo para mis juegos ya sea interno o externo para mantenerlos en funcionamiento, quiero decir, voy a tener que seguir las instrucciones citadas?
Los juegos originales y sin parches deben funcionarte perfectamente en 4.30 Rogero v2.05.
En caso de que algun juego no te funcione, intenta actualizar el juego a la última versión. Puedes hacerlo desde la propia PS3 estando conectado a internet, desde el menú de multiMAN (en el menú que aparece pulsando triangulo sobre el juego) o existen aplicaciones para descargar las actualizaciones en el PC en formato PKG, como por ejemplo el PS3 Games Updates, el Awesome Update Finder o el §imple PS3Updates y después los instalas desde Install Package Files.
Si tienes alguna aplicación que no te funcione en CFW 4.30, si deberías firmarla o bien buscar si existe una nueva versión para CFW 4.XX.
PD: El resto de preguntas no acabo de entenderlasPero tranquilo, el riesgo de que la PS3 sufra un brick es el mismo que con los OFW, es decir, mínimo.
¿Quiere decir que mediante la aplicación de un juego?, Y también la actualización sólo es suficiente? Quiero decir que yo hice algunas "soluciones" Eboot, en sustitución de archivos ..
Dr.AmrElSebaay
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
En ese caso tendrás que actualizar los juegos a la última versión del cada juego, con eso ya deberían funcionar.
-
- Novato
- Contactar:
Kravenbcn escribió:En ese caso tendrás que actualizar los juegos a la última versión del cada juego, con eso ya deberían funcionar.
gracias Kraven mucho, lo siento si he perdido el tiempo con mis preguntas cojo, voy a actualizar al nuevo sistema y seguir molestando si algo sale mal XD
Dr.AmrElSebaay
Kravenbcn escribió:No es molestia
Amigo que tal soy nuevo en esto una pregunta tengo una PS3 de 160 GB con Firmaware 4.20 estuve leyendo tu post y mepreguntaba si podria degradarla a 3.55 con el tuto Downgradear PS3 con CFW 4.21, 4.25 o 4.30 a 3.55 que hay ya descargue los archivos pero sera que si se puede esq estoy que me pongo hacer ese downgradear

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
No es posible, es sólo para CFW 4.XX y tu PS3 tiene OFW 4.20.
Para downgradear desde OFW, a día de hoy sólo se puede mediante un flasher hardware (abriendo la consola y soldando) y sólo se puede downgradear hasta el firmware que llevará la PS3 de fábrica (nunca inferior), aquí hay un gráfico sobre los diferentes modelos: viewtopic.php?f=29&t=9118
Para downgradear desde OFW, a día de hoy sólo se puede mediante un flasher hardware (abriendo la consola y soldando) y sólo se puede downgradear hasta el firmware que llevará la PS3 de fábrica (nunca inferior), aquí hay un gráfico sobre los diferentes modelos: viewtopic.php?f=29&t=9118
Kravenbcn escribió:No es posible, es sólo para CFW 4.XX y tu PS3 tiene OFW 4.20.
Gracias amigo por tu pronta respuesta y nada sera esperar a que salga para la 4.20 nuevamente gracias por tu respuesta saludos.