meteorix escribió:creo que adivine el pensamiento de sony, por que el juego sigue estando en la store lol
exactamente. pero sera por que aun estan descansando los empleados por que es fin de año?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
meteorix escribió:creo que adivine el pensamiento de sony, por que el juego sigue estando en la store lol
angel exterminador escribió:lo que no entiendo es porque se tienen que esperar a que sony lo retire de la store...no me gusta que la gente que van de reyes y se creen algo superior,para mi son demigrantes.
yo siempre he dicho,has hecho publico el nombre del juego pues al dia siguiente como mucho publica el save y dejate de mierdas,que nos tienen aqui a tod@s en vilo,sin mencionar claro a esos niños que estan deseando jugar y los tienen a esperas de que lo saquen,lo dicho jugar con los niños me parece muy demigrante.
yo iba a hacer una donacion a Frostegater pero viendo que tipo de persona es me lo ahorro...
fivanbe escribió:El juego UNO, subiendo como la espuma, en los juegos mas descargados de PSP.
SONY se frota las manos, venta de consolas, el UNO, los que faltan y los que se fueron.
Cuando pasen las fiestas y se estabilice las ventas, SONY sacara una actualización " importante " ( es mi pensar y yo haría eso).
Ya que se espero mucho para soltar el xploit, desde la ultima actualización 2.02. Algo parecido que con MH.(no se quito de la store)
En teoría mas consolas vendidas y forzar a las productoras a crear juegos. (para demostrar que VITA es la portátil de hoy, sin contar con la próxima reducción de precio y teniendo una vita no puedes vivir con el EMU PSP sino que terminas conprando juegos de vita)
SONY tendría que pagar a la SCENE ( Ya que hacen mejor publicidad y mejoras en sus productos)
AMEN.![]()
Un saludo y feliz año nuevo.
angel exterminador escribió:lo que no entiendo es porque se tienen que esperar a que sony lo retire de la store...no me gusta que la gente que van de reyes y se creen algo superior,para mi son demigrantes.
yo siempre he dicho,has hecho publico el nombre del juego pues al dia siguiente como mucho publica el save y dejate de mierdas,que nos tienen aqui a tod@s en vilo,sin mencionar claro a esos niños que estan deseando jugar y los tienen a esperas de que lo saquen,lo dicho jugar con los niños me parece muy demigrante.
yo iba a hacer una donacion a Frostegater pero viendo que tipo de persona es me lo ahorro...
cripii5 escribió:Orgasmos multiples en el foro en 3 2 1... lildaaaaark