Filtrado del SDK Docs de PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Filtrado del SDK Docs de PS Vita

Mensaje por fidelcastro »

bien por lo visto puede que el SDK docs de PS Vita haya sido filtrado por parte de Pimmeldisko, lo que no sabemos aun si es trabajador o no de EPIC GAMES, fuente de la filtracion desde donde se sustrajo dicha documentacion.

dichos ficheros fueron puestos para su descarga en la red, pero fueron rapidamente retirados, asi que no sabremos de momento si esto es asi y si a caido en buenas manos 8-) o simplemente es algun rumor sin consecuencias, yo no los tengo que conste :lol:

Imagen

Fuente
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

locopato22
Novato
Novato
PSN ID: locopatrik

Re: Filtrado del SDK Docs de PS Vita

Mensaje por locopato22 »

aqui estan los link de descarga de los archivos filtrados les dejo el linkm no se para que sirben pero los estoy descargando

Links Editados.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Al ser archivos con copyright (Pues son archivos filtrados), son ilegas por consiguiente no se pueden publicar. Sorry, te edito el post y quito los links.
Imagen

pesepero
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por pesepero »

en mi profunda ignorancia no entiendo que es esto? para que nos sirve? como se come? hay que condimentarlo con algo en especial? xD
Imagen Imagen

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

pesepero escribió:en mi profunda ignorancia no entiendo que es esto? para que nos sirve? como se come? hay que condimentarlo con algo en especial? xD

Son archivos para programadores, es deceir, son paquetes de codigos fuente de un aparato en concreto (en este caso la PSV) estos SDK pueden permitir que se ejecuten cierta programacion en la consola y a los sceners les sirve para crear desde Homebrew hasta posibles ECFW sin necesidad de xploits.

Esperemos que los SDK tengan buena información y cuenten mas de lo que se espera.

Saludos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Sk3rO
Habitual
Habitual

Mensaje por Sk3rO »

Bakan,,, ojalá el exploit de SKFU sea una realidad y con este SDK,, empieza la verdadera scene en PSV :D

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bien pimmeldisko a terminado hoy por subir el SDK Tools y los codigos de error de PS Vita, toda una hazaña vamos :mrgreen:

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder