oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle
Buenas. Esta mañana un colega me ha comentado que en una tienda te podrían bajar la versión a la 3.55 para instalarte el CFW, pero no me ha dicho cómo porque no tiene ni idea, esto viene a través de otro amigo. ¿Es esto posible con algún tipo de dongle?
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Con dongle es imposible, debe de hacerse usando cacharros como el E3 flahser, progskeet o tensey ++.
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Bueno eso en cuanto a downgrade, pero para instalar un CFW habría la posibilidad que fuera por software? o sea instalar desde un OFW >3.56 vía software?
Lo digo porque tengo mi PS3 en 3.66 y en un tema que abrí en Ayuda me decían que era imposible por software hacerle el downgrade, pero tengo la esperanza de que algún día cercano vía software se instale un CFW desde OFW, pero si no es así de una vez mejor le hago el downgrade
Lo digo porque tengo mi PS3 en 3.66 y en un tema que abrí en Ayuda me decían que era imposible por software hacerle el downgrade, pero tengo la esperanza de que algún día cercano vía software se instale un CFW desde OFW, pero si no es así de una vez mejor le hago el downgrade

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Sorry jefe y perdón por la insistencia, queda claro que por soft imposible downgradear pero habría la posibilidad de instalar un cfw desde un ofw mayor a 3.56, vaya con los nuevos descubrimientos de la scene.
P.D. es mi última pregunta respecto al tema lo juro

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Bumblebee escribió:Sorry jefe y perdón por la insistencia, queda claro que por soft imposible downgradear pero habría la posibilidad de instalar un cfw desde un ofw mayor a 3.56, vaya con los nuevos descubrimientos de la scene.
No, si te pasas de 3.55 no puedes hacer nada a traves de software, ni dongles ni factory service mode, solo te es posible con un flasher, si se pudiese via software ya habria un tuto de los guapos de Kraven

-
- Enteradillo
- Ubicación: dark world // C:\Users\dylan\p h o e n i x\~the ph0enix♤♠.exe
- Contactar:
Que buena noticia, la verdad que pinta bastante bien.
Mis Consolas:
#PSONE
#PS2 Modchip Matrix Infinity vX.XX
#PS3 Fat 40Gb CFW 4.30 Rogero v2.03 Modelo CECHG04
#PSP Slim Black CFW v6.60 ME-1.8 Neur0n
#PSONE
#PS2 Modchip Matrix Infinity vX.XX
#PS3 Fat 40Gb CFW 4.30 Rogero v2.03 Modelo CECHG04
#PSP Slim Black CFW v6.60 ME-1.8 Neur0n