zacky06 escribió:El dongle de cobra, es uno de los pocos que no le han metido mano, sin embargo otros como el true blue si, ademas este dongle es de lo pocos o mejor dicho el único que da soporte a isos de psp y ps2, y creo recordar que también tiene metido en nomina a deank, ¿por que deank no mete soporte para isos para multiman sin necesidad de usar el dongle? porque no quiere morder la manita que le da de comer, es lógico.
Centrandome en la noticia, tendrá que ser muy novedoso, porque los del 3k3y dijeron que si no estabas en 3.55 no podías hacer un dump de noseque archivo, a ver que movimiento hace.
supongo que te refieres al archivo que caza al lector , ya que este es solo recazable en 3.55 e inferiores .
y bueno me manifiesto y estoy deacuerdo con kravenbcn , los del cobra solo aprobecharon muchos trabajos ya hechos , y la scene no es piratear bakups , por eso a mi particularmete me gusta la scene como puente al desarrollo de aplicaciones , asi era la scene mucho antes de que llegase android , ahora esa puerta abierta que hay hacia los desarrolladores tanto en android como en windows phone, linux o cualquier otro sistema abierto o semiabierto , esto es gracias a la scene que habia antes , que han copiado la idea que se creo entonces.
por eso yo opino que la scene esta recogiendo una mala fama que no le pertenece y muchos de los teams se decdican a hacer juegos compatibles ect parcheando (a eso le llaman scene?), ahora la scene la confunden con hackers, con anonimouse y con malware, y si siguen en ese rumbo de los backups , al final la scene seran los malos y los nuevos sistemas que dejan crear apps ect seran los buenos del cuento.