CFW 4.21 y 4.30 Rogero 2.00

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

CFW 4.21 y 4.30 Rogero 2.00

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador Rogero ha publicado una nueva versión de su CFW 4.30 para PlayStation 3, esta vez el CFW 4.30 Rogero v2.00.

Imagen

Novedades del CFW 4.30 v2.00 <- Antes de actualizar, instalad el multiMAN 04.12.00
- Reconstruido a partir de cero utilizando sólo archivos del OFW 4.30 con XMB oficial y todas las características funcionando como en OFW 4.30.
- Todos los problemas conocidos como la clasificación de los iconos XMB y las cuestiones modo demostración han desaparecido por completo con el uso del XMB oficial.
- Se ha eliminado el clásico "Install Package Files" del XMB al ser 100% original.
- La instalación de los archivos pkg se puede hacer desde multiMAN 04.12.00 (columna Inicio del XMMB o el Administrador de Archivos MMO).
- Desactivada la protección del parche LV1 LV2.
- LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke para reemplazar hvc 182/183 (multiMAN acceso directo de discos está trabajando muy bien con CFW4.21/4.30 v2.00)
- Parcheado LV1 para deshabilitar la comprobación de integridad SYSTEM MANAGER (para evitar bricks las consolas downgradeadas que no hayan sido deshasheadas).
- Parche LV1 Core OS Hash Check (para evitar bricks las consolas downgradeadas que no hayan sido deshasheadas).
- LV2 parcheado para añadir soporte Peek/Poke. (tanto para LV1 y LV2)
- Parcheado VSH ​​para permitir compatibilidad con ReActPSN (Permitir act.dat sin firmar y archivos *.rif, Desactivar Desvinculación/eliminación de act.dat)
- Spoof a la última versión del sistema, el OFW 4.31.
- PSN/SEN sigue estando disponible.

Descargas
CFW 4.30 Rogero v2.00

Novedades del CFW 4.21 Rogero v2.00
Las mismas características que el 4.30 v2.00 además de los siguientes complementos:
1) Se tiene la opción predeterminada "Install Package Files" en el XMB. (No es necesario tener instalado multiMAN antes de usarlo).
2.) Tiene el chequeo LV1 deshabilitado y se puede utilizar directamente en lugar de Rogero3.55 v3.7 para downgrades con Flashers hardware.
3.) Tiene la protección Cinavia Desactivada para los usuarios que lo necesiten.

Descarga
CFW 4.21 Rogero v2.00
CFW 4.21 Rogero v2.00 - Mirror

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

calamonte
Novato
Novato

Re: CFW 4.30 Rogero 2.00

Mensaje por calamonte »

El enlace no va... :) lo tienes puesto como privado..

Saludos...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: CFW 4.21 y 4.30 Rogero 2.00

Mensaje por Kravenbcn »

Link de descarga cambiado.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

diazbermejo
Novato
Novato

Mensaje por diazbermejo »

Hola a todos!

Os conozco hace poquito, pero os habéis convertido en una pagina de lectura obligada a diario para mi.

Quería hacer un par de consultas para saber que hacéis vosotros habitualmente.

Yo tenia el CFW 3.55 y cuando Rogero saco el CFW 4,30 V.1, me actualice.

Ahora he ido viendo que cada 3/4 días ha ido perfeccionandolo y mi pregunta es si vosotros en cada versión downgradeais la Ps3 para instalar la nueva y si es así, si es un proceso complicado.

También queria saber si en este CFW 4.30 V2 Cinavia esta desactivada.

La ultima pregunta es preguntar como va el genocidio de CFW de sony en PSN y si con este ultimo es un poco mas seguro entrar. Hoy puse a mi vita PSN plus y me gustaría probarlo en la Ps3, pero me da medito, medito...

Muchas gracias por todo!!

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hola, yo almenos he downgradeado ya infinidad de veces para actualizar a nuevos CFW ya sea de Rogero u otros, aunque supongo que la mayoría se habrá saltado alguna versión (normal con tantas en tan poco tiempo).

No obstante, creo que esta versión vale la pena instalarla. El proceso de downgrade es más aencillo de lo que parece a simple vista.

Eso si, instalad el multiMAN 04.12.00 antes de actualizar para poder instalar pkgs.

Saludos

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

Kravenbcn escribió:- Se ha eliminado el clásico "Install Package Files" del XMB al ser 100% original.
- La instalación de los archivos pkg se puede hacer desde multiMAN 04.12.00 (columna Inicio del XMMB o el Administrador de Archivos MMO).

Y si por error elimino el Multiman, como vuelvo a instalarlo??? hago downgrade y pongo 3.55 :shock: ??
Imagen
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Cito una respuesta a esto mismo que he dado en el hilo del tutorial.
Kravenbcn escribió:Una opción es tener un backup del HDD y restaurarlo.

Otra sería mediante downgrade:
Una vez instales el downgrader, volverá a aparecer el Install Package Files. A partir de ahí instalas el multiMAN y el toogle qa, activas las qa y el System Update Debug, instalas un 3.55 (CFW o OFW) desde el recovery y vuelves a instalar el CFW 4.30.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

Kravenbcn escribió:Cito una respuesta a esto mismo que he dado en el hilo del tutorial.
Una opción es tener un backup del HDD y restaurarlo.

Otra sería mediante downgrade:
Una vez instales el downgrader, volverá a aparecer el Install Package Files. A partir de ahí instalas el multiMAN y el toogle qa, activas las qa y el System Update Debug, instalas un 3.55 (CFW o OFW) desde el recovery y vuelves a instalar el CFW 4.30.

Ya me lo temía, mejor paso por esta nueva actualización.... me quedo con CFW 4.30 ErmaC v1.4, gracias por confirmar lo que ya sospechaba.

Saludos
Imagen
Imagen

GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por GatoT »

Kravenbcn yo se que este comentario no va con el tema, disculpame por ello pero creo que es importante...
Kravenbcn por que no nos metemos al mundo del 360?
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Primero, para hacer sugerencias, ya hay un foro específico, no tienes que hacerlas en el primer hilo que veas.

Segundo, ya hay un subforo de XBox360 en daxhordes. Que funcione o no ya es cosa vuestra, yo no os voy a poner una pistola en la cabeza para que le deis vida, ni yo voy a dársela porque ni siquiera tengo xbox.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder