[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

julioelfat
Novato
Novato
PSN ID: julioelfat

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.04 para PS3

Mensaje por julioelfat »

AMIGOS NECESITO SU AYUDA, YA HE INSTALADO LA VERSION 1.0 Y LA 1.04 Y NINGUN JUEGO ME FUNCIONA (LOS QUE PIDEN MAS DE 3.55) LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO Y NO ME RESPONDE LA PLAY, PORQUE SERA ESO?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo primero, no escribas en mayúsculas, en los foros eso es similar a gritar.

En cuanto a los backups que piden más de 3.55 debes utilizarlos con el EBOOT original, o bien trata de actualizar a la última versión del juego a través de multiMAN (accederás a un menú pulsando :triangulo: sobre el juego deseado)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Angel Ramz
Novato
Novato

Mensaje por Angel Ramz »

Hola

Pues con la novedad que cuando me meto al recovery menu y me indica presiones PS Button, todavpia sigo sin poder ingresar, ya cambie el cable y el control del puerto USB a otro y nada :(.
Servira si me voy a los setting y lo reseteo a los parametros originales, me servira o de plano mejor ni hacerlo, les recuerdo que tengo el 3.55 original.
Una ultima, ya va en el rogero v1.04, instalo desde la v1.01 o puede instalas la 1.04 directamente???

Saludos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

A ver si te entiendo, consigues acceder al recovery, pero no reconoce cuando presionas el botón PS? Uhm, tienes posibilidad de probarlo con otro mando?

Se instala el 1.04 directamente. (Es más, si estuvieras en la v1.01 tendrias que bajar a 3.55 para instalar la v1.04)

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado con el nuevo CFW 4.30 Rogero v2.00.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Bugjam
Experto
Experto

Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.00 para PS3

Mensaje por Bugjam »

Tengo una duda. Según las nuevas características añadidas a la versión 2.00, una me llama la atención en particular:

Parcheado LV1 para deshabilitar la comprobación de integridad SYSTEM MANAGER (para evitar bricks las consolas downgradeadas que no hayan sido deshasheadas).

Esto significa que... ¿Ya no es necesario deshashear la PS3 downgradeada?
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Don_Key
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Don_Key »

Hola Kravenbcn. Al intentar descargar la nueva version 2.00 salta la página de Mediafire y pone lo siguiente:
This file is currently set to private.
When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it

¿Lo puedes resubir?
Gracias y un saludo, como siempre manteniendonos al día. :D
Imagen

LCD Sony Bravia KDL-40W4500
Home Cinema Philips HTS5550
NMJ POPCORN A-400
Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 2.00 GB RAM, NVIDIA GeForce 8500 GT
PS3 Slim 120 GB CFW 4.50 Rogero v1.01 + multiMAN Stealth 4.60.00 + SEN Enabler 5.5.0
PSP FAT CFW 6.60 ME-1.8

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Bugjam escribió:Tengo una duda. Según las nuevas características añadidas a la versión 2.00, una me llama la atención en particular:

Parcheado LV1 para deshabilitar la comprobación de integridad SYSTEM MANAGER (para evitar bricks en las consolas downgradeadas que no hayan sido deshasheadas).

Esto significa que... ¿Ya no es necesario deshashear la PS3 downgradeada?

Pues eso entiendo yo. No obstante de momento prefiero deshashearla por lo que pueda pasar...
Don_Key escribió:¿Lo puedes resubir?

Resubido.

Me estreno con un videotutorial :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qodmBB4gObo[/youtube]

PD: Añadido al primer mensaje.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Ok, muchas gracias kraven. Yo de momento ya he actualizado mi PS3 a la versión 2.00 realizando el tutorial de siempre.

La verdad es que a simple vista se ve muy estable, ya que está construido en base al firmware oficial 4.30; en cambio las versiones anteriores estaban construidos en base al "CFW de Demostración". Por lo cuál los problemas que había en versiones anteriores se han solucionado por completo en esta nuevo CFW.

Solamente ahí que tener en cuenta un pequeño detalle:

(Antes de realizar todo el proceso de "Downgrade" es totalmente recomendable y necesario actualizar "Multiman" a la última versión, ya que en el CFW 4.30 Rogero v2.00 ha sido eliminado la opción "Install Package Files" del menú XMB).

Por otro lado la nueva versión de Multiman añade esa "Install Package Files" en su menú.

Y para acabar, este nuevo CFW está spoofeado a la versión 4.31, por lo que si queréis podréis añadir otra vez la categoría TV y sus canales de forma fácil y sencilla:

1. Ir al icono de PSN Store (SEN).
2. Introducir vuestra fecha de nacimiento.
3. Descargáis la aplicación PSN Store (SEN).
4. Una vez instalada, buscáis la aplicación Vidzone y hacéis como que la descargáis, os pedirá suscribiros, seleccionáis "No".
5. Regresad al menú XMB y ahí tenéis de nuevo la categoría TV.

:oki:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

McMahon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por McMahon »

Bueno yo sigo todavia con la primera 4.30 que saco rogero asi que pregunto ¿realmente merece la pena instalar este? Supongo que tendre que hacer todo el proceso de nuevo instalar el desde xmb 4,25 downgrader PUP luego instalar el Rebug QA_Toggle hacer la secuencia de botones (aunque ya lo tengo instalado de la ultima vez) poner el Debug System Update en On e instalr desde recovery al rogero 3.7 o al kmeaw el que quiera de los 2 y luego desde el recovery otra vez poner el ultimo de rogero.

Responder