[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

scott3246
Novato
Novato

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)

Mensaje por scott3246 »

Bueno he probado el resistence retribution.CSO y me va de lujo el modo online en psvita mas rapido q con psp alguien q lo pruebe y confirme q es cierto saludos tambien probe angry bird pes 2012 burnoung domination y funcionan de lujo

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Tiene un bug raro el CFE.

Si metes 1 ISO en la carpeta ISO la detecta sin problemas.
Si metes más de 1, al cargar el SAVEDATA se queda la pantalla negra y cuelgue definitivo.

PD: El cuelgue es definitivo, cada vez que ejecutamos Urbanix y cargamos el SAVEDATA la pantalla se queda negra y cuelgue.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soluciones al problema

Solución 1: Formatear tarjeta de memoria, restaurar copia de seguridad si la hubiésemos echo con anterioridad, introducir como máximo 1 ISO (recomendable en la carpeta del SAVEDATA del exploit) y evidentemente, tendremos que esperar a una nueva versión que corrija los errores.

(Para evitar tener que formatear en el futuro la tarjeta de memoria, podéis introducir la ISO dentro de la carpeta del SAVEDATA del exploit, se ejecuta igual que si estuviera en el directorio ISO. Si tuvierais algún cuelgue definitivo con pantalla negra podréis solucionarlo con la Solución 2 que viene a continuación:).

Solución 2: Si el cuelgue y pantalla negra se ha producido ha causa de aplicaciones HOMEBREW que están alojadas en el directorio SAVEDATA, las podéis eliminar de la siguiente forma: Ajustes/Administración de datos de aplicaciones/Contenido adicional PSP/(Eliminar datos dañados - son los HOMEBREW). Si el cuelgue es causado por 1 ISO tan solo tendréis que eliminar el SAVEDATA del exploit.

:katana:
Última edición por Bugjam el 05 Oct 2012, 14:47, editado 26 veces en total.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

williammm
Novato
Novato

Mensaje por williammm »

txuacode escribió:Buenas A todos

A mi lo que me pasa es la mar de extraño

He ejecutado el hombrew , he instaldo el pspfiler , he copiado una iso a su carpeta (a la carpeta iso mediante ftp), pues cuando he salido del ftp se ha quedado en negro , y cada vez de cargo el hombrew me carga en negro hasta que me salta un fallo.

He borrado el sava data lo he vuelto ha instalar en varias ocasiones y nada , siempre me salta la pantalla en negro

Alguien sabe de que puede ser??

Un saludo y Gracias

a mi me pasa lo mismo.

tapraxis
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por tapraxis »

Hola.
¿Alguna forma de pasar el Urbanix desde mi ps3 a la vita? ¿Se puede hacer algún tipo de proxy a la ps3 con los updatelist para poder volver a instalar el urban?
Tengo el instalable pero a la hora de hacerlo en la pantalla de la vita no aparece el juego mientras que en la de la ps3 si.

Un saludo.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

williammm escribió:

He ejecutado el hombrew , he instaldo el pspfiler , he copiado una iso a su carpeta (a la carpeta iso mediante ftp), pues cuando he salido del ftp se ha quedado en negro , y cada vez de cargo el hombrew me carga en negro hasta que me salta un fallo.

He borrado el sava data lo he vuelto ha instalar en varias ocasiones y nada , siempre me salta la pantalla en negro

Un saludo y Gracias

a mi me pasa lo mismo.

Probad lo siguiente.

Primer caso: Apagad la consola por completo manteniendo pulsado el interruptor 3 segundos y seleccionando Apagar cuando aparezca la opción.

Segundao caso: Tras hacer lo anterior la consola no termina de apagarse, mantener pulsado de nuevo está vez 20 segundos para forzar el apagado. Al inicisrla aparecerá el menú de recuperación, seleccionar Reiniciar sistema y una vez encendida apagad de nuevo la consola.

En ambos casos, tras esto iniciadla y probad de nuevo el CFE.
tapraxis escribió:Hola.
¿Alguna forma de pasar el Urbanix desde mi ps3 a la vita? ¿Se puede hacer algún tipo de proxy a la ps3 con los updatelist para poder volver a instalar el urban?
Tengo el instalable pero a la hora de hacerlo en la pantalla de la vita no aparece el juego mientras que en la de la ps3 si.

Un saludo.

Almenos no ninguna forma conocida hasta el momento.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

curro647003
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por curro647003 »

Hola me gustaria hacer lo de cfe 6.60 a mi ps vita pero tengo un problema os explico.cuando inteto entrar en ps store
para descargar mini urbanix me dice que tengo que actulizar si no no me deja entrar
mi vercion de fimrwarer es el 1.67 en mi ps vita
y aqui vienen mis dudas me podrian decir si devo o no devo actulizar? y si devo actulizar
a q vercion devo de hacerlo? tambien me guastaria saver si habria alguna manera de descargar miniurbanix que no sea por ps store? , y otro problema para conectar la ps vita con el pc tambien me pide actulizar a ver como podria solucionar todo esto, agradesco vuestra ayuda un saludo.

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

dicen las malas lenguas, que hay por internet rulando un .pkg de urbanix, que se instala en la PS3 con CFW 3.55 y que supuestamente se puede transferir a la PSVita mediante el método de transferencia de datos.

-- Doble Post --

williammm escribió:

Un saludo y Gracias

a mi me pasa lo mismo.

Soluciones al problema

Solución 1: Formatear tarjeta de memoria, restaurar copia de seguridad si la hubiésemos echo con anterioridad, introducir como máximo 1 ISO (recomendable en la carpeta del SAVEDATA del exploit) y evidentemente, tendremos que esperar a una nueva versión que corrija los errores.

(Para evitar tener que formatear en el futuro la tarjeta de memoria, podéis introducir la ISO dentro de la carpeta del SAVEDATA del exploit, se ejecuta igual que si estuviera en el directorio ISO. Si tuvierais algún cuelgue definitivo con pantalla negra podréis solucionarlo con la Solución 2 que viene a continuación:).

Solución 2: Si el cuelgue y pantalla negra se ha producido ha causa de aplicaciones HOMEBREW que están alojadas en el directorio SAVEDATA, las podéis eliminar de la siguiente forma: Ajustes/Administración de datos de aplicaciones/Contenido adicional PSP/(Eliminar datos dañados - son los HOMEBREW). Si el cuelgue es causado por 1 ISO tan solo tendréis que eliminar el SAVEDATA del exploit.

:katana:
Última edición por Bugjam el 05 Oct 2012, 14:48, editado 2 veces en total.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

tapraxis
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por tapraxis »

Bugjam escribió:dicen las malas lenguas, que hay por internet rulando un .pkg de urbanix, que se instala en la PS3 con CFW 3.55 y que supuestamente se puede transferir a la PSVita mediante el método de transferencia de datos.

¿Y como es eso de la transferencia de datos que dicen las malas lenguas? Yo ya tengo ese supuesto pkg...

Porque resulta que me pueden dejar una ps3 con CFW 3.55

Gracias..
Imagen

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Pues no sabría explicarte... es una opción que sirve para transferir datos de una PS3 a otra, pero desconozco que esa opción sirva para una PSVita, y más aún en una PS3 con CFW 3.55 que no soporta a la PSVita.

La PS3 soporta a la PSVita en firmware oficial 4.11/4.20 si no me equivoco.

Dudo mucho que funcione.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Y como se transfiere? Las PS3 con 3.55 no tenían todavía compatibilidad con Vita (se añadió en el firmware 4.00).
curro647003 escribió:Hola me gustaria hacer lo de cfe 6.60 a mi ps vita pero tengo un problema os explico.cuando inteto entrar en ps store
para descargar mini urbanix me dice que tengo que actulizar si no no me deja entrar
mi vercion de fimrwarer es el 1.67 en mi ps vita
y aqui vienen mis dudas me podrian decir si devo o no devo actulizar? y si devo actulizar
a q vercion devo de hacerlo? tambien me guastaria saver si habria alguna manera de descargar miniurbanix que no sea por ps store? , y otro problema para conectar la ps vita con el pc tambien me pide actulizar a ver como podria solucionar todo esto, agradesco vuestra ayuda un saludo.

El CFE funciona perfectamente en la último firmware disponible, el problema es que el juego ya ha sido retirado de la Store.

Si no quieres que al conectarlo al PC te pida actualizar, instala el Open CMA: viewtopic.php?f=90&t=7532
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder