[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
pues yo no quiero asustar a nadie pero al ejecutar el juego y cargar el exploit me sale un cartelito de advertencia al más puro estilo windows diciendo que se a ido todo a tomar $%&/(!
mmm, nose que hacer, dice que falta la carpeta temp o algo así, creo que formateare la tarjeta de memoria.
PD: menos mal que hice copia de seguridad...
mmm, nose que hacer, dice que falta la carpeta temp o algo así, creo que formateare la tarjeta de memoria.
PD: menos mal que hice copia de seguridad...
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
Bueno, si a alguien le ha pasado eso de que se ha conectado a la Store y Sony le ha borrado el juego, le agradeceríamos que lo comunicara por aquí, más que nada para ver si es una posibilidad real, o uno de tantos bulos que circulan sobre el exploit.
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
-
- Novato
- PSN ID: robinsowRORO
Oye hermano se puede jugar mis juegos de Ps vita en online normalmnte...! Este hack afecta en algo sobre eso?...
El problema creo que se debe a que estaba pasando unos archivos por FTP y cuando ha finalizado la transferencia se ha quedado colgada, la he apagado mal y se ha eliminado extrañamente la carpeta *temp* creada internamente en la tarjeta de memoria.
He seleccionado la opción restablecer base da datos, pero el problema persiste, también he eliminado el juego y el savedata y lo he vuelto a pasar, pero nada.
He formateado y ahora estoy restaurando la copia de seguridad, pero creo que realmente lo mejor sería restablecer el sistema por completo.
Fatal error: ese es el error que me ha salido.
He seleccionado la opción restablecer base da datos, pero el problema persiste, también he eliminado el juego y el savedata y lo he vuelto a pasar, pero nada.
He formateado y ahora estoy restaurando la copia de seguridad, pero creo que realmente lo mejor sería restablecer el sistema por completo.
Fatal error: ese es el error que me ha salido.
Spoiler:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Bugjam el 04 Oct 2012, 13:33, editado 2 veces en total.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Almenos de momento si se puede jugar online. Y cuando saquen un nuevp firmware creo que hay formas para poder hacerlo, ya haré un tutorial cuando llegue el momento.robinsowRORO escribió:Oye hermano se puede jugar mis juegos de Ps vita en online normalmnte...! Este hack afecta en algo sobre eso?...
Bugjam escribió:El problema creo que se debe a que estaba pasando unos archivos por FTP y cuando ha finalizado la transferencia se ha quedado colgada, la he apagado mal y se ha eliminado extrañamente la carpeta *temp* creada internamente en la tarjeta de memoria.
A mi ya se me ha colgado muchas veces...y he tenido que apagara forzadamente pero de que se me borren carpetas nada...

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
pues en el mensaje anterior te muestro la captura de lo ocurrido
PD: Sistema restablecido , ahora a restaurar la copia de seguridad, aver si se soluciona el entuerto, jajaja
PD: Sistema restablecido , ahora a restaurar la copia de seguridad, aver si se soluciona el entuerto, jajaja

Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
alguien puede poner como hacer para poner plugins paso por paso? intento meter cwcheat y no me deja, no es por los trucos si no por lo que trae de remapear botones