[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
-
- Novato
Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)
Ya no esta en la store USA T.T
Pero, le di buscar y encontró lo siguiente:
Jewel keepers + urbanix bundle, dice que trae dos juegos. Por tener urbanix puede que funcione el cfw
Pero, no puedo comprarlo, esta 6$, mi cuenta tiene 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jewel keepers + urbanix bundle, dice que trae dos juegos. Por tener urbanix puede que funcione el cfw
Pues lo siento pero devo ser cortico de entendederas, pero yo hago la forma manual para mater el ftp y no hay manera, no me aparece nada dentro del menu-tn ese o como se llame. Solo me aparece el urbanix que por cierto no me deja ejecutarlo, el jewels que tenia de antes y tampoco me deja ejecutar y el crash bandicoot 3 que ya tenia comprado de la psn, que al ejecutarlo me tira error, pero no me aparece nada mas para poder instalar. Madre mia que torpe 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues yo diria que tiene que funcionar, porque no deja de ser el mismo juego.maxgtmaster escribió:Ya no esta en la store USA T.T
Prueba eliminar el SAVEDATA que has copiado en la Vita y volver a copiarla.Evgel escribió:Pues lo siento pero devo ser cortico de entendederas, pero yo hago la forma manual para mater el ftp y no hay manera, no me aparece nada dentro del menu-tn ese o como se llame. Solo me aparece el urbanix que por cierto no me deja ejecutarlo, el jewels que tenia de antes y tampoco me deja ejecutar y el crash bandicoot 3 que ya tenia comprado de la psn, que al ejecutarlo me tira error, pero no me aparece nada mas para poder instalar. Madre mia que torpe
Para eliminarla, accede igual en la PS Vita al Gestor de contenidos, pero en el paso 3 selecciona Sistema PS Vita -> PC y al entrar en Aplicaciones/Datos guardados (PSP/otros), (sobretodo fíjate que sea DATOS GUARDADOS, no vayas a eliminar el juego)

Tras esto lo copias de nuevo tal cual está pero con el archivo FTPCTNA.ZIP en su interior.
A ver si así te funciona.
Saludos.
PD: Yo me voy a dormir por hoy, que me levanto en menos de 4 horas. Os dejo trasteando por aquí

Efectivamente tio eres un crack, he borrado eso como me has dicho y a la primera. Muchas gracias.
Buenas A todos
A mi lo que me pasa es la mar de extraño
He ejecutado el hombrew , he instaldo el pspfiler , he copiado una iso a su carpeta (a la carpeta iso mediante ftp), pues cuando he salido del ftp se ha quedado en negro , y cada vez de cargo el hombrew me carga en negro hasta que me salta un fallo.
He borrado el sava data lo he vuelto ha instalar en varias ocasiones y nada , siempre me salta la pantalla en negro
Alguien sabe de que puede ser??
Un saludo y Gracias
He ejecutado el hombrew , he instaldo el pspfiler , he copiado una iso a su carpeta (a la carpeta iso mediante ftp), pues cuando he salido del ftp se ha quedado en negro , y cada vez de cargo el hombrew me carga en negro hasta que me salta un fallo.
He borrado el sava data lo he vuelto ha instalar en varias ocasiones y nada , siempre me salta la pantalla en negro
Un saludo y Gracias
txuacode escribió:Buenas A todos
Un saludo y Gracias
Me pasa lo mismo con mis backups de psp..

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Evgel escribió:Efectivamente tio eres un crack, he borrado eso como me has dicho y a la primera. Muchas gracias.
De nada hombre, me alegro de que al fin lo consiguieras

Respecto a la pantalla negra que os sale, ni idea, a ver si entre todos se nos ocurre que puede ser.
Probad un par de cosas:
- Iniciar los backups e isos manteniendo pulsado

- Renombrar la carpeta ISO a otro nombre cualquiera por ejemplo ISOS, dejará de detectar las isos y cos pero es sólo por probar, a ver si así os pasa lo mismo con los homebrews.
Espero que algun dia no sean necesarios los juegos para lanzar el Xploit..ya que varios se quedaron sin poder comprarlo o como me paso a mi tengo que usar otra cuenta eutopea y perder mis pases online xD
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
que mala suerte tengo no alcance a descargar el juego
Alguien ha podido correr el backup de MotorStorm? wo no puedo...llevo horas intentando y solo se pone la pantalla en negro al cargarlo.