[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

maxgtmaster
Novato
Novato

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-A para PS Vita (CFW en Modo PSP)

Mensaje por maxgtmaster »

Ya no esta en la store USA T.T

Pero, le di buscar y encontró lo siguiente:
Jewel keepers + urbanix bundle, dice que trae dos juegos. Por tener urbanix puede que funcione el cfw
Pero, no puedo comprarlo, esta 6$, mi cuenta tiene 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Evgel
Novato
Novato

Mensaje por Evgel »

Pues lo siento pero devo ser cortico de entendederas, pero yo hago la forma manual para mater el ftp y no hay manera, no me aparece nada dentro del menu-tn ese o como se llame. Solo me aparece el urbanix que por cierto no me deja ejecutarlo, el jewels que tenia de antes y tampoco me deja ejecutar y el crash bandicoot 3 que ya tenia comprado de la psn, que al ejecutarlo me tira error, pero no me aparece nada mas para poder instalar. Madre mia que torpe :oops:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

maxgtmaster escribió:Ya no esta en la store USA T.T

Pero, le di buscar y encontró lo siguiente:
Jewel keepers + urbanix bundle, dice que trae dos juegos. Por tener urbanix puede que funcione el cfw
Pero, no puedo comprarlo, esta 6$, mi cuenta tiene 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo diria que tiene que funcionar, porque no deja de ser el mismo juego.
Evgel escribió:Pues lo siento pero devo ser cortico de entendederas, pero yo hago la forma manual para mater el ftp y no hay manera, no me aparece nada dentro del menu-tn ese o como se llame. Solo me aparece el urbanix que por cierto no me deja ejecutarlo, el jewels que tenia de antes y tampoco me deja ejecutar y el crash bandicoot 3 que ya tenia comprado de la psn, que al ejecutarlo me tira error, pero no me aparece nada mas para poder instalar. Madre mia que torpe :oops:
Prueba eliminar el SAVEDATA que has copiado en la Vita y volver a copiarla.

Para eliminarla, accede igual en la PS Vita al Gestor de contenidos, pero en el paso 3 selecciona Sistema PS Vita -> PC y al entrar en Aplicaciones/Datos guardados (PSP/otros), (sobretodo fíjate que sea DATOS GUARDADOS, no vayas a eliminar el juego) ;) selecciona el de Urbanix y le das a Eliminar.

Tras esto lo copias de nuevo tal cual está pero con el archivo FTPCTNA.ZIP en su interior.

A ver si así te funciona.

Saludos.

PD: Yo me voy a dormir por hoy, que me levanto en menos de 4 horas. Os dejo trasteando por aquí ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Evgel
Novato
Novato

Mensaje por Evgel »

Efectivamente tio eres un crack, he borrado eso como me has dicho y a la primera. Muchas gracias.

txuacode
Novato
Novato
PSN ID: txuacode

Mensaje por txuacode »

Buenas A todos

A mi lo que me pasa es la mar de extraño

He ejecutado el hombrew , he instaldo el pspfiler , he copiado una iso a su carpeta (a la carpeta iso mediante ftp), pues cuando he salido del ftp se ha quedado en negro , y cada vez de cargo el hombrew me carga en negro hasta que me salta un fallo.

He borrado el sava data lo he vuelto ha instalar en varias ocasiones y nada , siempre me salta la pantalla en negro

Alguien sabe de que puede ser??

Un saludo y Gracias

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

txuacode escribió:Buenas A todos

A mi lo que me pasa es la mar de extraño

He ejecutado el hombrew , he instaldo el pspfiler , he copiado una iso a su carpeta (a la carpeta iso mediante ftp), pues cuando he salido del ftp se ha quedado en negro , y cada vez de cargo el hombrew me carga en negro hasta que me salta un fallo.

He borrado el sava data lo he vuelto ha instalar en varias ocasiones y nada , siempre me salta la pantalla en negro

Alguien sabe de que puede ser??

Un saludo y Gracias

Me pasa lo mismo con mis backups de psp.. :|
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Evgel escribió:Efectivamente tio eres un crack, he borrado eso como me has dicho y a la primera. Muchas gracias.

De nada hombre, me alegro de que al fin lo consiguieras :)

Respecto a la pantalla negra que os sale, ni idea, a ver si entre todos se nos ocurre que puede ser.

Probad un par de cosas:
- Iniciar los backups e isos manteniendo pulsado :R: para cargar el driver M33.
- Renombrar la carpeta ISO a otro nombre cualquiera por ejemplo ISOS, dejará de detectar las isos y cos pero es sólo por probar, a ver si así os pasa lo mismo con los homebrews.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Espero que algun dia no sean necesarios los juegos para lanzar el Xploit..ya que varios se quedaron sin poder comprarlo o como me paso a mi tengo que usar otra cuenta eutopea y perder mis pases online xD
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

djwako
Novato
Novato

Mensaje por djwako »

que mala suerte tengo no alcance a descargar el juego

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Alguien ha podido correr el backup de MotorStorm? wo no puedo...llevo horas intentando y solo se pone la pantalla en negro al cargarlo.

Responder