Sólo puedo decir: qué jefe. neur0n siempre tiene ese as en la manga que desbarata los planes de Sony.
@zack II, es muy restrictiva... Pero prácticamente cualquier consola de Sony (exceptuando PSP, que ya la tienen semiolvidada en lo que se refiere a protección) es muy restrictiva. Si me llevo a comprar Vita, será cuando baje muuucho el precio (o cuando me toque la BonoLoto )
En cuanto salga la consola de Android me da a mi o empiezan a abrir las consolas (ya ya se que no sucederá) o van a caer como moscas, y mas como se ponga de moda el juego en la nube...
Es que Ouya pinta muy bien respecto al modelo restrictivo actual de videoconsolas. Aún así, no sé si será una consola modélica para el jugador hardcore.
Jay Ziedrich escribió:Es que Ouya pinta muy bien respecto al modelo restrictivo actual de videoconsolas. Aún así, no sé si será una consola modélica para el jugador hardcore.
Depende que tipo jugador sea, porsupuesto por ahora el software propiamente dicho de Android por supuesto que no satisfará a un hardcore, pero... por eso he dicho lo del juego en la nube cuidado que eso da muchas posibilidades......