neur0n logra cargar el VHBL con un nuevo exploit
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: neur0n logra cargar el VHBL con un nuevo exploit
Eso dijo Sony. La cuestión sería que todas als aplicaciones pasaran el filtro de Sony y se obtengan a través de la Store correspondiente.
En todo caso a los usuarios les interesa que la consola tenga un gran catálogo de juegos. Por tanto que no se puedan usar "copias de seguridad" muy pronto.
En todo caso a los usuarios les interesa que la consola tenga un gran catálogo de juegos. Por tanto que no se puedan usar "copias de seguridad" muy pronto.
PS3 - PSP 2000
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Sobre la discursion y tal... la verdad que m0skit0, de ojala sea un fracaso nada, ES un fracaso, o al menos yo lo veo así. El catalogo es una absoluta bazofia, creo que el único titulo interesante que está en desarrollo (o al menos han anunciado) es el AC.
En cuanto a características (hablando de software disponible), el navegador una mierda, las aplicaciones las tengo en el móvil que van incluso alguna mejor (o ofrecen mas funcionalidad)... vamos una compra inútil pero que bueno a la pareja los minijuegos que trae parece que le hacen gracia por lo demás no vale para nada. A esto le añades que la Scene está de momento al parecer a años luz, porque vamos a mi ue no me engañen con el PSStudio ese, eso no vale pa na.
Resumiendo, Sony desde PSP Go, está mas que fracasado.
En cuanto a características (hablando de software disponible), el navegador una mierda, las aplicaciones las tengo en el móvil que van incluso alguna mejor (o ofrecen mas funcionalidad)... vamos una compra inútil pero que bueno a la pareja los minijuegos que trae parece que le hacen gracia por lo demás no vale para nada. A esto le añades que la Scene está de momento al parecer a años luz, porque vamos a mi ue no me engañen con el PSStudio ese, eso no vale pa na.
Resumiendo, Sony desde PSP Go, está mas que fracasado.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Discrepo con lo de bazofia. Nada mas lejos, llamar bazofia a Gravity Rush, MGS HD, ZoE HD, Malicious y otros tantos que vendrán, es una patada en los huevos.
A mi la maquina en si no me llama, pero el software me tiene hypeado.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
La verdad a mi tampoco me llaman demasiado la atención los próximos lanzamientos.
Se están cargando a Vita ellos solitos.
Se están cargando a Vita ellos solitos.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Si es que no sabeis apreciar los juegos buenos
aunque bien sea dicho, del catalogo actual solo pillaria el Gravity y el MGS, y del futuro ZoE, GTA o Bioshock. No es que sean muchos...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Yo queria una Vita solo por el Fifa y el Uncharted. Pero cada vez que voy a la tienda veo 5 juegos que no me causan ningun interes. Es verdad que esta muy corto de juegos la Vita
Yo
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Pues me estoy planteando alquilar una para jugar a Uncharted: Golden Abbis.
PS3 - PSP 2000
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Dark Pallacus escribió:Pues me estoy planteando alquilar una para jugar a Uncharted: Golden Abbis.
Ese si que vale la pena, un buen juego.
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
largeroliker escribió:Discrepo con lo de bazofia. Nada mas lejos, llamar bazofia a Gravity Rush, MGS HD, ZoE HD, Malicious y otros tantos que vendrán, es una patada en los huevos.
Quizá me pasara Largeroliker, pero piensa que MGS HD y ZoE HD se tratan de remasterizaciones de juegos anteriores, no titulos desarrollados exclusivamente para Vita, sobre el Gravity, amos no me fastidies Largeroliker, que no le ha durado a mi novia ni 6 horas de juego, y no es una persona que halla jugado mas allá de juegos de puzles... ya ya se que me dirás que es "la moda" pero macho...
En fin cambiaré "bazofia" por "juegos que dejan mucho que desear"...
Salu2
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Tampoco es porque Gravity sea un juego de moda. Yo le llego siguiendo la pista mucho tiempo, y es un juegazo muy original. A lo que dure no me meto, pero no por corto es malo.