pspCaracas escribió:Seguro será en C# con target PS Vita...
Y dale...

PD: C# no tiene nada que ver con C/C++, no dejes que el nombre te confunda.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
pspCaracas escribió:Seguro será en C# con target PS Vita...
m0skit0 escribió:Ensamblador no es nativo (aunque está muy cerca). Nativo es únicamente código máquina (en esta caso ARM). Pero claro, ellos tendrán sus compiladores para PSV, por ejemplo de C++ (que será lo que usarán probablemente). Escribirán C++, que el compilador traducirá a ensamblador, y el ensamblador a código máquina (ceros y unos).pspCaracas escribió:Seguro será en C# con target PS Vita...
Y dale...C# no necesita target. Corre en una máquina virtual CLI. C# es igual para cualquier plataforma, de ahí que las aplicaciones hechas en el PSSuite valgan para cualquier dispositivo certificado por Sony, da igual la arquitectura que tenga mientras corra la misma máquina virtual CLI.
PD: C# no tiene nada que ver con C/C++, no dejes que el nombre te confunda.
dark_sasuke escribió:C# era hecho por microsoft? O ese era otro?
m0skit0 escribió:Sip, pero es un estándar abierto.
m0skit0 escribió:Es absurdo escribir una Dalvik en C#. El resultado sería desastrosamente lento. Y como dijo darkie, sería una MV encima de una MV...