VHBL Super Collapse 3 r150

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

VHBL Super Collapse 3 r150

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador thecobra ha descubierto un nuevo exploit en el emulador de PSP de PS Vita funcional en firmware 1.67.

15/05/12
Disponible nueva versión, VHBL r150 para Super Collapse 3.

Este parche corrige algunos problemas que de crashes en snes9xTYL y Lamecraft, entre otras cosas.

Tutorial y descarga

23/04/12
Tal y como había sucedido en las ocasiones anteriores, Sony, ya ha retirado el juego exploit, Super Collapse 3, de las Stores en las que estaba. Éste hecho lo ha aprovechado Wololo para hacer público el exploit con el VHBL.

Tutorial y descarga

22/04/12
Wololo ha desvelado a través de su blog el juego mediante el cual se ejecuta el exploit de thecobra.

El juego en cuestión, es Super Collapse 3, el cual está disponible en las PlayStation Stores de EE.UU., Reino Unido, Canadá, México, Finlandia, República Checa, Suecia y Polonia. Esta vez, por desgracia, no stá disponible en la mayoría de Stores de Europa y Asia.

Imagen

Si estabas esperando poder cargar el VHBL, no tardes ni un segudo más y adquiere el juego Super Collapse 3 en cualquier Store disponible. Proximamente será publicado el exploit.

Información anterior
Spoiler:
Esta vez a diferencia de lo ocurrido con los exploits de Motorstorm Artic Edge y Everybody's Tennis, se encuentra en la PlayStation Store Americana pero no en la mayoría de las Europea y la Japonesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Een8OuGNHuI[/youtube]

Thecobra ya está adaptando este nuevo exploit al VHBL, y al parecer sólo necesita algunos retoques antes de ser liberado. Hasta el momento no se ha detectado nada que pueda impedir que VHBL se ejecute en Vita 1.67, pero eso tendrá que ser plenamente confirmado en los próximos días.

El nombre del juego del exploit, obviamente, se mantendrá en secreto hasta el anuncio público.

Si estais interesados en poder correr VHBL en vuestras Vitas con firmware 1.67 estad muy atentos a los próximos días, ya que como ha ocurrido hasta el momento, lo más probable es que Sony quite el juego de la Store en cuestión de horas tras el anuncio.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fivanbe
Habitual
Habitual

Re: Nuevo Hello World en PS Vita 1.67 (thecobra)

Mensaje por fivanbe »

Que ganas de poner Homebrew en la Vita 3g.
Gracias por la enorme noticia. Esperando...

PD:(Me quede sin mis PSPs 2004 y 3004 por robo)

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ccixp1 »

Podrian enviar el juego por MP (Mensaje Privado) ya no quiero tener pocas horas para poder comprarlo ademas, unimos listas de presonas que tengan el PSVita que quieran el juego en PSN para que no pase lo mismo que los anteriores juegos.... y digan en que PSN Store estara si en EUR o en USA ... claro soy de USA y me apunto

Que piensas Kravenbcn ???

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Por lo que yo sé, en esta ocasión ignoramos el título del juego. Al menos yo no sé cuál es.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Yo por el momento tampoco lo sé, pero no creo que tarde mucho en enterarme y es posible que hasta tener el exploit para testearlo, como ha pasado en los dos exploits anteriores.

En el tema de enviarlo por MP, también es delicado, tened en cuenta que Sony no es tonta y nos está observando. ¿Quien nos puede asegurar que no tengan una cuenta en los foros?

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

guitripio
Habitual
Habitual

Mensaje por guitripio »

Hola... aqui de nuevo molestando con mis preguntas :lol: ....
por favor alguien podria, decirme donde esta el emulador de PSP en la Vita..... porque ya me canse de buscarlo y no lo encuentro..!!!

Perdon por el offtopic y mi ignorancia .... :( , ya hace un mes que tengo la Vita, y apenas la he usado 6 veces..... y ayer por la noche, me puse a buscar todas las opciones,que trae y por mas que he buscado, no encuentro el bendito emulador, ya busque en la store, y nada de nada.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

El emulador de PSP no lo vas a encontrar como si de una aplicación a parte se tratara, sinó que simplemente se trata de compatibilidad con juegos de PSP, instalandolos en la Vita como si se tratase de juegos de la propia Vita.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

guitripio
Habitual
Habitual

Mensaje por guitripio »

:pc_destroy: vaya..... y pensar que estuve 3 horas en la store... buscando :laughing: .

Gracias, por aclarar mi duda..!!!

Saludos.
Imagen Imagen Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Vamos, como el de PSone en PSP.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Wololo ha desvelado a través de su blog el juego mediante el cual se ejecuta el exploit de thecobra.

El juego en cuestión, es Super Collapse 3, el cual está disponible en las PlayStation Stores de EE.UU., Reino Unido, Canadá, México, Finlandia, República Checa, Suecia y Polonia. Esta vez, por desgracia, no stá disponible en la mayoría de Stores de Europa y Asia.

Imagen

Si estabas esperando poder cargar el VHBL, no tardes ni un segudo más y adquiere el juego Super Collapse 3 en cualquier Store disponible. Proximamente será publicado el exploit.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder