Buenas, Amigos.
Necesito de su ayuda, no soy un experto del tema pero me defiendo, y tengo varias inquietudes que agradezco quien me pueda ayudar a despejarlas.
cuando compre mi ps3 Yo era adicto al sing star y compraba las canciones, ademas de mis juegos originales que cuido como un tesoro;
Despues para aprovechar las ventajas del cfw se me dio por actualizar mi consola a 3.55 kmeaw, para poder cargar los backups de mis juegos y las aplicaciones y juegos de hombrew en mi ps3 slim, pero desde entonces no volvi a entrar a la pagina de singstore, por miedo que me baneen o que me pida actualizar y no pueda volverme a conectar o en su defecto pierda el cfw. mis preguntas son las siguientes:
1. ¿hay forma de activar mi psn sin riesgo con mi ps3 cfw 3.55 kmeaw?
2. ¿hay posibilidades de comprar en la sing store sin que me pida actualizacion?
3.¿ con mis juegos originales puedo usar mi ps3 sin problema aun si tengo el cfw 3.55 kmeaw?
Gracias Amigos por su ayuda.
Edissonrb
ps3 con kmeaw y activar psn para comprar sin actualizar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ps3 con kmeaw y activar psn para comprar sin actualizar
1. No. Para acceder al servidor de SingStar, hay que tener acceso a PSN y para ello es necesario actualizar y por lo tanto perder el CFW.
2. No.
3. Si, siempre y cuando no sea necesario un firmware superior para jugar a esos juegos originales.
2. No.
3. Si, siempre y cuando no sea necesario un firmware superior para jugar a esos juegos originales.