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Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Jay Ziedrich escribió:¿La estructura del exploit utilizado en cada caso puede modificar el funcionamiento posterior, aunque en ambos casos se cargue HBL?
Kravenbcn escribió:De todos modos dudo que cambie tanto como para que valga la pena si se tiene ya el exploit del Motorstorm gastarse 30 leros en otro juego para tener los dos exploits.
cripii5 escribió:al ser un exploit distinto, el HBL tiene que ser portado a este, lo cual modifica en si el HBL
~Rdavid~ escribió:Esta compañia no sabe programar o que? xD todos los juegos de ellos son potentes vulnerabilidades xD
m0skit0 escribió:No exactamente. El HBL es el mismo. El problema es exclusivo del FW 6.60. El HBL usa lo que en su momento llamé "estimación de syscalls". Este método digamos que adivina los syscalls no importados por el juego que usa el homebrew. En 6.60 directamente los syscalls no importados por el juego fallan, aunque la estimación sea correcta. Por tanto sólo se pueden usar homebrews que tengan un subconjunto de los sycalls del juego que se explota.