Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSV

Mensaje por cripii5 »

m0skit0 escribió:Un hilo es para discutir, si no, no sé para qué sirven los foros. En todo caso, el único que se ha salido totalmente del tema del hilo y hastas del foro eres tú, Ryone ;)

Lo que si es que siempre que alguien desarrolla algo importante o lo anuncia y no se sabe si lo publicará, terminamos discutiendo siempre lo mismo :lol: que si los que insultan a los desarrolladores, los que piden y no hacen, etc. Es infalible :lol: Yo creia que era un tema ya mas que discutido
Yo

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por fidelcastro »

pues yo creo que aun ni hemos comenzado, y eso que no hablo como desarrollador, que yo lo unico que desarrollo es la pena :cry:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

@fidelcastro: lol

Rasta escribió:Una cosa, si se pudiera instalar un cfw en el emulador que ventajas aportaria a vita como sistema principal?

Probablemente ninguna si el emulador de PSP está decentemente hecho.

Mmmonster escribió:Con el exploit del kernel para psp puede tomar más velocidad de procesador de vita? o sólo se puede obtener la velocidad del procesador de la PSP?

No se sabe hasta que no se mire el emulador de PSP de PSV. Lo más probable: lo segundo.
Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

m0skit0 escribió:Un hilo es para discutir, si no, no sé para qué sirven los foros. En todo caso, el único que se ha salido totalmente del tema del hilo y hastas del foro eres tú, Ryone ;)

Tal vez a tí te gusta discutir, pero a mí me gusta hablar con la gente y llevarme de buen rollo para enterarme y dar mi opinión acerca de las noticias o cosas que pasen. Tampoco hay por que saltar así. :roll:

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

De hecho los foros fueron creados para discutir, acerca de un tema en especial. Yo no lo veo mal con que todo sea desde el respeto, no veo cual es el problema.
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Ojo con las definiciones de las cosas, discutir no tiene por que tener un matiz de mal rollo o pelea. Cito directamente de la RAE:
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
De hecho en la mayoria de foros ingleses, suele haber un foro llamado "General Discussion" ;)

Respecto al tema, estoy totalmente de acuerdo con m0skit0. El problema es lo que han dicho por arriba, hay muchos mas "crios" (y no me refiero a edad, puedes ser crio con 40 años xD) en consolas, pero porque su principal funcion es jugar :lol:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Ryone escribió:

Tal vez a tí te gusta discutir, pero a mí me gusta hablar con la gente y llevarme de buen rollo para enterarme y dar mi opinión acerca de las noticias o cosas que pasen. Tampoco hay por que saltar así. :roll:

Los foros son para discutir. Y como dice driKton, una discusión no tiene porque ser una pelea, sinó una exposición y debate de los distintos puntos de vista que cada uno pueda tener.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Creo que eso quedo claro asi que, volvemos al hilo en 3, 2, 1 ...

Yo lo que veo normalmente en la scene de las consolas es gente queriendo ganar fama como sea.
Imagen

Pscene90
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por Pscene90 »

Lo que se ve.. cuando tapa el inicio del juego es el sonic verdad..?
Ps3 x2: OFW 4.31 --- CFW 4.40 rogero V1.03
--------------------------------
PsP x3: CFW 6.60 LME
PC: Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX, Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ, 16GB DDR3, Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
PSVita: OFW 2.05

Responder