Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por cripii5 »

Es verdad todo lo que dice moskito, pero hay que aceptar que hay algunos desarrolladores que le meten mucho color. Anuncian y alardean algo que a veces ni demuestran, no tienen porque demostrarlo, cada quien "hace de su culo un pito", pero humanamente dejan la duda, vease el caso de mathieul (o como se escriba, disculpen) que dice tenerlo todo para ps3 para jamas se vio algo mas que un menu que descubrio y esto no fue solo cuestionado por niños ricos como dice moskito :lol: el mismo kakaroto rompio amistad con el al ver un tanto ridiculo la forma de alardear de math.
Yo personalmente pienso que pueden hacer lo que quieran con sus creaciones, pero es obvio que va a pasar lo que pasa...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Yo

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, gokuhs. Se nota que no desarrollas.

A ver m0skit0, en primer lugar te equivocas, pues me gano la vida desarrollando y se de sobra, creeeme, los sacrificios que ello conlleva.
m0skit0 escribió:Primero, si crees que uno nace sabiendo todo esto, te equivocas. Esto requiere mucho esfuerzo y estudio, con frustraciones, nerviosismo, y generalmente ninguna recompensa salvo la satisfacción personal.

Porsupuesto que lo se, y es mas soy el primero que poco ha poco he ido aprendiendo cosas a base de buscar y rebuscar en Internet, de pruebas - errores, ¿para que? para que luego alomejor no valoren tu trabajo como bien dices.
m0skit0 escribió:Segundo, si uno desarrolla algo, es suyo y hace con él lo que le da la gana. Como si quiere limpiarse el culo con ello. Y los demás no pueden decir ni mú, porque no vienen a cuento. Si quiero te lo restriego en la cara y no puedes decir nada. Si no te gusta, no mires.

Muy bien, 100% de acuerdo, pero si vas y lo restriegas por la cara a la gente que luego no te extrañe que te metan presión para que lo saques, ni te agobies, ni te frustres si a la gente le parece mal o le parece bien. Y ojo, que yo soy de a los que les parece bien que des tu trabajo a conocer y lo reboces por la cara (hablo de "tu" pero no me refiero a tu caso m0skit0) pero sique me toca los cojones los rebotes que se pillan algunos porque esque le meten presion, esuqe le bombardean... Tio estate a las duras y las maduras, habrá gente que diga "Pues mira que bien, ole sus huevos" y otros que digan "Que cabrón lo reboza, me enseña el caramelo y luego se lo lleva" y le joda.

m0skit0 escribió:Tercero, si encima que gastas tu tiempo en desarrollar algo (que ya te digo yo que gastas muchísimo, más de lo que te imaginas), con el consiguiente hecho de que no usas ese tiempo para otras cosas, y que a veces incluso te ocasiona problemas sociales (yo tuve problemas graves con mi ex-esposa por el HBL), y luego encima vienen niñatos a decirte "joputa" porque no te da la gana hacer X, es para, y disculpad la crudeza, romperles la puta cara.

m0skit0, volvemos a lo mismo, tu tienes tiempo y haces lo que te viene en gana, ya decidirás tu que tiene mas prioridad, joder macho, me diste un curso cojonudo de exploits, que en serio, me muero de ganas de poderme poner, ¿que pasa? Que si atiende a la novia, que si ir a currar, que si horas extra, que si tienes que ver a los amigos... Ay ya entra cada uno el tiempo que quiera (o pueda) dedicarle a cada cosa, pero por eso, volviendo al punto anterior, no te puedes liar a romperles la puta cara a los retrasados mentales que no les parezca bien que les dediques todo tu tiempo a mullirles la almuada. En definitiva m0skit0, que aunque no lo creas lo sé, el trabajo de desarrollador está muy muy infravalorado.

m0skit0 escribió:Cuarto y por último (simplemente por no ser pesado, porque podría seguir...), una persona que no sabe de algo, no está dispuesto a aprender, no para de quejarse, no para de pedir a otros que hagan esto o lo otro, sólo tiene un nombre: gilipollas. Y yo (y al igual que yo, muchos otros) no estoy aquí para aguantar gilipollas ricachones de 12 años físico y 3 mentales.

100% de acuerdo m0skito de nuevo, es así, pero es lo que te decía antes que si enseñas un caramelo dulce y sabroso no esperes que no te vengan moscas cojoneras a por él.

Salu2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por m0skit0 »

cripii5 escribió:pero hay que aceptar que hay algunos desarrolladores que le meten mucho color. Anuncian y alardean algo que a veces ni demuestran, no tienen porque demostrarlo

Los que ya lleven X tiempo saben perfectamente quiénes son desarrolladores y quiénes fakers.

cripii5 escribió:el mismo kakaroto rompio amistad con el al ver un tanto ridiculo la forma de alardear de math

Eso ya son cuestiones personales entre ellos. A lo mejor tú no sabes la historia completa. De todas formas una cosa es romper amistad entre 2 desarrolladores, y otra muy diferente es que vengan paletos ignorantes a llorarte/insultarte en su maldita frustración. Nada que ver.

cripii5 escribió:Yo personalmente pienso que pueden hacer lo que quieran con sus creaciones, pero es obvio que va a pasar lo que pasa...

¿Obvio? Para nada. Esto sólo pasa en las escenas de consolas. Si te vas a las comunidades de software libre o hacking para PC, es muy raro que veas estas actitudes lamentables (tanto de un lado como de otro). ¿Por qué? Porque hay menos niñatos. Más claro, el agua.

EDITO: ahora te respondo gokuhs
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por m0skit0 »

gokuhs escribió:pues me gano la vida desarrollando y se de sobra, creeeme, los sacrificios que ello conlleva.

Disculpa, el que te equivocas eres tú: una cosa es ganarse la vida desarrollando y otra cosa es hacerlo by the face y que encima te insulten. A ver qué te parecería que te insultaran en el curro (y eso que te pagan).

gokuhs escribió: no te puedes liar a romperles la puta cara a los retrasados mentales que no les parezca bien que les dediques todo tu tiempo a mullirles la almuada

El problema es que no es que no les parezca bien. Es que te insultan/amenazan. Y a mí quién me insulta/amenaza, le parto la cara. Regla de 3 (y uno con la cara rota).

gokuhs escribió:si enseñas un caramelo dulce y sabroso no esperes que no te vengan moscas cojoneras a por él

Como he dicho en el post de antes: las escenas de consolas están repletas de moscas cojoneras que encima lo único que hacen es eso: cojonear. Esto no pasa en escenas más serias. ¿Por qué? Demasiados niñatos de papito.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:Disculpa, el que te equivocas eres tú: una cosa es ganarse la vida desarrollando y otra cosa es hacerlo by the face y que encima te insulten. A ver qué te parecería que te insultaran en el curro (y eso que te pagan).

Ya m0skit0, pero se que es trabajar desinteresadamente y que te insulten, en mi caso por no querer hacer mas que un tutorial escrito y no salirme las narices hacer un video de un tema de la PS3, en la que invertí pues ilusión, mucho tiempo y dinero. Y si jode, pero ¿que te va hacer un niño de papa que en su vida a dado un palo al agua? Visto lo visto en la scene, con temas como el dospiedras, mat... pues ya sabia yo que me iban a insultar (a amenazar no por suerte) pero que les den tío, yo sabia que iba a compartir mi hallazgo y me quedo con todo lo que aprendido, la consola reparada, y haber aprendido mucho, al resto con ignorar..
m0skit0 escribió:Como he dicho en el post de antes: las escenas de consolas están repletas de moscas cojoneras que encima lo único que hacen es eso: cojonear. Esto no pasa en escenas más serias. ¿Por qué? Demasiados niñatos de papaito.

Como te decía, m0skit0, joder si estamos en las mismas tío, si sabemos que na mas hay que ñiñatos de papa y demás gilipollas, no queda otro remedio que aceptarlos y ignorarlos, porque sabes que eso está ahí y punto, además no olvides m0skit0 que en el caso de la PSP no deja de ser un "juguete" y un "juguete" mas bien caro, asique ahí tienes la combinación...

En fin intentando reconducir un poco el tema, al tema de Davee, lo que quería decir, que me parece muy bien que comparta sus hallazgos, y yo digo "olé", ahora si lo quiere compartir o no pues genial, pero que el también entienda que ahora vendrá el niño de papá poniéndole a parir porque no saca lo que el quiere, y espero que esté -por así decirlo- a la altura y los ignore.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por Ryone »

Y así chicos se convierte un hilo en una discusión.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por m0skit0 »

Un hilo es para discutir, si no, no sé para qué sirven los foros. En todo caso, el único que se ha salido totalmente del tema del hilo y hastas del foro eres tú, Ryone ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por Rasta »

Una cosa, si se pudiera instalar un cfw en el emulador que ventajas aportaria a vita como sistema principal?

Mmmonster
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2012, 11:54

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por Mmmonster »

Con el exploit del kernel para psp puede tomar más velocidad de procesador de vita? o sólo se puede obtener la velocidad del procesador de la PSP?

projectgungrave
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2010, 23:05

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por projectgungrave »

m0skit0 escribió:Un hilo es para discutir, si no, no sé para qué sirven los foros. En todo caso, el único que se ha salido totalmente del tema del hilo y hastas del foro eres tú, Ryone ;)


yo estoy de acuerdo contigo , hay muchas personas que se compran X consola solo esperando llenarla de backups sin pagar lo que en verdad cuesta un juego original , he conocido a muchos que ni saben que es Homebrew o se extrañan con la palabra Xploit , pero si que saben que es un juego pirata por que de ellso tienen llenas sus consolas y PCs

es muy buena la scene y mejor si se tienen control completo de el sistema por que se puede abundar de buenas aplicaciones y dotar de mejoras a una consola (como en el primer Xbox)

estoy de acuerdo tanto contigo moskito como con gokuhs , por que?? por que si bien es cierto , es frustrante y muy molesto sin mencionar que de mal gusto que un par o mas bien miles de gentes sin iportar su edad se comporten como si a los desarrolladores de scene se les pagaran sumas grandisimas por lo que ellos hacen , esto si lo entiendo moskito pero en relacion a lo que dice gokuhs es tambien cierto que en ningun lado puedes llegar , alardear de algo sin demostrarlo y esperar tener buena reaccion a eso , eso es un comportamiento basico , si vas a alardear muestra pruebas o mejor quedate en las sombras con tus descubrimientos , asi nadie dice nada y te evitas molestias y rabietas

dejemos que esto avanze y dejando de laod la pirateria , ojala que no sea pronto lo de tener control total del kernel de PS Vita ya que esta apenas empieza y podriamos ver que desarroladores grandes dejan la consola por eso , y si , si no tienen para pagar juegos originales no se compren la consola , luego no esten de niñas aqui o en otros foros chillando por que los jeugos son muy caros , o por que un desarrollador X no hace algo para liberar la consola y poder meter backups , en serio creo que debemos calmarnos y ver que las consecuencias serian grandes si esto pasa ahorita , por mi que no enseñan nada que davee se guarde sus avanzes por lo menos un año y que aqui discutamos de manera tranquila todo , no se calienten pensando el pro y contra del todo , solo expongamos nuestros puntos y no convirtamos este foro en uno mas como los que hay en otras paginas que por todo se calientan y se lleva personal la cosa

Responder