Yo personalmente pienso que pueden hacer lo que quieran con sus creaciones, pero es obvio que va a pasar lo que pasa...
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
m0skit0 escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, gokuhs. Se nota que no desarrollas.
m0skit0 escribió:Primero, si crees que uno nace sabiendo todo esto, te equivocas. Esto requiere mucho esfuerzo y estudio, con frustraciones, nerviosismo, y generalmente ninguna recompensa salvo la satisfacción personal.
m0skit0 escribió:Segundo, si uno desarrolla algo, es suyo y hace con él lo que le da la gana. Como si quiere limpiarse el culo con ello. Y los demás no pueden decir ni mú, porque no vienen a cuento. Si quiero te lo restriego en la cara y no puedes decir nada. Si no te gusta, no mires.
m0skit0 escribió:Tercero, si encima que gastas tu tiempo en desarrollar algo (que ya te digo yo que gastas muchísimo, más de lo que te imaginas), con el consiguiente hecho de que no usas ese tiempo para otras cosas, y que a veces incluso te ocasiona problemas sociales (yo tuve problemas graves con mi ex-esposa por el HBL), y luego encima vienen niñatos a decirte "joputa" porque no te da la gana hacer X, es para, y disculpad la crudeza, romperles la puta cara.
m0skit0 escribió:Cuarto y por último (simplemente por no ser pesado, porque podría seguir...), una persona que no sabe de algo, no está dispuesto a aprender, no para de quejarse, no para de pedir a otros que hagan esto o lo otro, sólo tiene un nombre: gilipollas. Y yo (y al igual que yo, muchos otros) no estoy aquí para aguantar gilipollas ricachones de 12 años físico y 3 mentales.
cripii5 escribió:pero hay que aceptar que hay algunos desarrolladores que le meten mucho color. Anuncian y alardean algo que a veces ni demuestran, no tienen porque demostrarlo
cripii5 escribió:el mismo kakaroto rompio amistad con el al ver un tanto ridiculo la forma de alardear de math
cripii5 escribió:Yo personalmente pienso que pueden hacer lo que quieran con sus creaciones, pero es obvio que va a pasar lo que pasa...
gokuhs escribió:pues me gano la vida desarrollando y se de sobra, creeeme, los sacrificios que ello conlleva.
gokuhs escribió: no te puedes liar a romperles la puta cara a los retrasados mentales que no les parezca bien que les dediques todo tu tiempo a mullirles la almuada
gokuhs escribió:si enseñas un caramelo dulce y sabroso no esperes que no te vengan moscas cojoneras a por él
m0skit0 escribió:Disculpa, el que te equivocas eres tú: una cosa es ganarse la vida desarrollando y otra cosa es hacerlo by the face y que encima te insulten. A ver qué te parecería que te insultaran en el curro (y eso que te pagan).
m0skit0 escribió:Como he dicho en el post de antes: las escenas de consolas están repletas de moscas cojoneras que encima lo único que hacen es eso: cojonear. Esto no pasa en escenas más serias. ¿Por qué? Demasiados niñatos de papaito.
m0skit0 escribió:Un hilo es para discutir, si no, no sé para qué sirven los foros. En todo caso, el único que se ha salido totalmente del tema del hilo y hastas del foro eres tú, Ryone