Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita

Mensaje por Ryone »

¡Wow!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Creo que no me has entendido cuando he dicho lo de Davee. No tengo ni la más mínima duda de que esto es real. El voto de confianza que hay que esperar es el que dé él a la escena, y no al revés. Él no nos debe nada, más bien al revés. Y lo único que obtuvo en su momento fueron insultos y amenazas. Si yo fuera él, este hack lo vería Perry Mason. Tenedlo siempre en cuenta ;)
Imagen

barnypsp
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por barnypsp »

siempre por unos garbanzos se pierde el cocido :evil: hay que valorar mas lo que los profesionales nos ofrecen y me parece muy mal la gente que insulta y amenaza.

gracias a todos los que dedican su tiempo en la scen, por muy poco que sea ;)

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:Creo que no me has entendido cuando he dicho lo de Davee. No tengo ni la más mínima duda de que esto es real. El voto de confianza que hay que esperar es el que dé él a la escena, y no al revés. Él no nos debe nada, más bien al revés. Y lo único que obtuvo en su momento fueron insultos y amenazas. Si yo fuera él, este hack lo vería Perry Mason. Tenedlo siempre en cuenta ;)

Joder los mismos malos royos de siempre, en fin... si van los tiros por lo "tipico" pues si, estaría contigo.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Los malos rollos los crean los que no hacen nada, no paran de pedir y se cabrean cuando se les dice "no".
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:Los malos rollos los crean los que no hacen nada, no paran de pedir y se cabrean cuando se les dice "no".

Esto es correcto. Si compran una PSP / PS Vita y no quieren gastar ni un euro en juegos, pues mejor que jueguen con una perinola o un trompo.

Y si, te había entendido mal mi estimado amigo alado!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

pspCaracas escribió:
m0skit0 escribió:Los malos rollos los crean los que no hacen nada, no paran de pedir y se cabrean cuando se les dice "no".

Esto es correcto. Si compran una PSP / PS Vita y no quieren gastar ni un euro en juegos, pues mejor que jueguen con una perinola o un trompo.

Y si, te había entendido mal mi estimado amigo alado!!

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

creo que Davee por desgracia tiene razones de sobra para guardarselo, pero no sin olvidar que a abierto la veda.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Lo sé m0skit0 pero eso no es solo por culpa de esta gente que mencionas tío, solo tienes que mirar a seguramente (al menos a mi) la gente que nos rodea... Hay veces que es mejor no tirar la piedra y esconder la mano, quiero decir que es mejor a veces no decir nada (o al menos hacerlo en sitios especializados que sabes que este tipo de gente no entra) que decirlo como diciendo "mira lo que tengo, pero aun no te lo voy a dar". Que si que estoy de acuerdo que en un 98% de las veces no se quiere decir eso, pero esta gente lo interpreta así...

En definitiva que tienes que saber tu ya de antemano que si saltas una cosa así te va a llover esta mierda y por lo menos tienes que poner el "pilotito de ignorar" en ON para no quemarte con estas cosas...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pues no estoy nada de acuerdo, gokuhs. Se nota que no desarrollas.

Primero, si crees que uno nace sabiendo todo esto, te equivocas. Esto requiere mucho esfuerzo y estudio, con frustraciones, nerviosismo, y generalmente ninguna recompensa salvo la satisfacción personal.

Segundo, si uno desarrolla algo, es suyo y hace con él lo que le da la gana. Como si quiere limpiarse el culo con ello. Y los demás no pueden decir ni mú, porque no vienen a cuento. Si quiero te lo restriego en la cara y no puedes decir nada. Si no te gusta, no mires.

Tercero, si encima que gastas tu tiempo en desarrollar algo (que ya te digo yo que gastas muchísimo, más de lo que te imaginas), con el consiguiente hecho de que no usas ese tiempo para otras cosas, y que a veces incluso te ocasiona problemas sociales (yo tuve problemas graves con mi ex-esposa por el HBL), y luego encima vienen niñatos a decirte "joputa" porque no te da la gana hacer X, es para, y disculpad la crudeza, romperles la puta cara.

Cuarto y por último (simplemente por no ser pesado, porque podría seguir...), una persona que no sabe de algo, no está dispuesto a aprender, no para de quejarse, no para de pedir a otros que hagan esto o lo otro, sólo tiene un nombre: gilipollas. Y yo (y al igual que yo, muchos otros) no estoy aquí para aguantar gilipollas ricachones de 12 años físico y 3 mentales.
Imagen

Responder