Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita
Esta mañana viendo la novedades por la red me encontré que Davee ha conseguido que el exploit que descubrió unos días atrás funcione en modo Kernel:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5lkhk[/youtube]
Como podéis ver carga perfectamente archivos PRX e incluso ISOs (aunque esto ultimo no se si es buena o mala noticia por el tema de la piratería...)
Un saludo!
Fuente
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5lkhk[/youtube]
Como podéis ver carga perfectamente archivos PRX e incluso ISOs (aunque esto ultimo no se si es buena o mala noticia por el tema de la piratería...)
Un saludo!
Fuente
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Exploit en modo Kernel en PSVita (Y PSP)
Para mí es una noticia genial. ¡Por fin podremos cargar nuestros juegos de PSP, como en Go!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Título engañoso. El exploit es en el emulador de PSP de PSV, no es en el kernel de PSV. Corrígelo por favor.
PD: ya había una noticia de esto, pero ¿alguien la ha borrado/movido?
PD: ya había una noticia de esto, pero ¿alguien la ha borrado/movido?

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Estaba repetida y la he chapado.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Exploit en modo Kernel del emulador de PSP en la PSVita
gokuhs escribió:Como podéis ver carga perfectamente archivos PRX e incluso ISOs (aunque esto ultimo no se si es buena o mala noticia por el tema de la piratería...
Pues a mí me parece excelente que corra ISOs, ya que Sony no da opciones para usar UMDPassport en USA u otros país fuera de Japón, con lo cual uno podría crear el respaldo de su juego original en la PSP y luego transferirlo a la PS Vita.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Totalmente de acuerdo con pspCaracas, pero os recuerdo que se trata de Davee...

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Si m0skit0, es Daveee...pero uno no pierde las esperanzas. De momento toca jugar los títulos de PSP en la PSP.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Buenas, acabo de registrarme a este foro y espero seguir estando por aquí mientras tenga ps vita
En esto de las Scene y eso soy bastante novato.. así que quería exponer mi duda :I Para hacer correr esto en mi PS Vita seria necesario el VHBL y el motorstorm? Y si fuera así.. Tengo entendido que el motorstorm ya lo arreglaron, hay algún otro juego para cargar el VHBL? Un saludo!

Bienvenid@ Animae
Esto no se ha hecho público y por tanto no se sabe, pero lo más probable es que necesites como mínimo un exploit de juego.
Esto no se ha hecho público y por tanto no se sabe, pero lo más probable es que necesites como mínimo un exploit de juego.

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Tienes razón, se me pasó por completo, lamento el mal entendido.m0skit0 escribió:Título engañoso. El exploit es en el emulador de PSP de PSV, no es en el kernel de PSV. Corrígelo por favor.
En fin habrá que ver en que resulta todo esto... Davee parece que está con bastantes cosas presente últimamente, démosle un voto de confianza..