[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por Ryone »

Pues yo no sé que le pasa a la mía. No me crashea ni nada y es 4G :?
Uso una Memory Stick 4GB oficial de Sony MagicGate compatible, todos los juegos me cargan fenomenal. Alguna vez que otra crashea. Pero normalmente coge bien los homebrew.

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

Ryone escribió:Pues yo no sé que le pasa a la mía. No me crashea ni nada y es 4G :?
Uso una Memory Stick 4GB oficial de Sony MagicGate compatible, todos los juegos me cargan fenomenal. Alguna vez que otra crashea. Pero normalmente coge bien los homebrew.

con parche verdad? yo estoy igual que tú con el adaptador de Micro SD a MS, pero con la original nanai.

IoridelMal
Novato
Novato

Mensaje por IoridelMal »

Yo tengo dos memorias (de 2 y 4gb) Ambas con magic gate de Sony y se me crashea igual, debo hacer el asunto de sacar la tarjeta y reiniciar y funciona sin problemas. a parte de eso solo he tenido problemas con algunos juegos que al intentar correrlos tambien crashea (Dj max, Rock Band Unplugged, Burnout Legends, etc)
Ojala que con el nuevo hen se arreglen esos problemas.

isamu_01
Novato
Novato

Mensaje por isamu_01 »

Hola a todos por aca, tengo ya tiempo solo leyendo y hasta hoy decidi registrarme y opinar.
Como dije, tengo desde poco antes del HBL siguiendo su foro, no suelo escribir para no ensuciar los hilos con preguntas inutiles ( los lei de cabo a rabo y mira que preguntan cada tonteria...)

En fin, solo quiero exponer mi experiencia:
Tengo una PSP slim 2010 (8C, osea maldita) con 6.20, no tengo ningun problema para cargar el HBL, homebrews,TN HEN, etc, Pero tengo conocidos con PSP 3010, el caso es que al principio no puede hacer correr ni el HBL, ni la version oficial ni el parche en ninguna 3010 (todas en 6.20) incluso intente sacar la memory com lei por aqui, el caso es que se me ocurrio que podria suceder lo mismo que con el Chikhen, osea restablecer los ajustes predeterminados y Voila ! ahora puedo correr no solo la version parchada, sino la version oficial de TN HEN. De hecho puedo incluso correr el TN HEN directamente (poniendo el EBOOT en la carpeta del HBL menu)
Bueno pues ojala les sirva mi experiencia saludos a todos Y un agardeciemiento muy grande primero a los creadores del HBL (M0sKiTo, Wololo y demas) y a TN por su Hen.

Saludos y perdon si me excedi en la explicacion !!!

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

A mi con mi psp 3004 y con el HEN parcheado me va casi todo de perlas..., de las ISOS que he probado con el cargador prometheus me van todas...
De todas formas me parece que dentro de poco van a sacar el TN-B HEN, me parece que lo comentaron por aqui, para solucionar este tipo de problemas...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

lo comenté yo hace un par de páginas. me autocito para no repetirme, xD.

amras5584 escribió:según he leído, Total_Noob va a lanzar en breve una nueva versión 6.20 TN-B (HEN) que resolvería esos problemas con las 4G y ya no haría falta reiniciar el VSH, sacar la MS y todo eso...

Fuente

igual eso resuelve estos problemas que tienen algunos...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

amras5584 escribió:lo comenté yo hace un par de páginas. me autocito para no repetirme, xD.

amras5584 escribió:según he leído, Total_Noob va a lanzar en breve una nueva versión 6.20 TN-B (HEN) que resolvería esos problemas con las 4G y ya no haría falta reiniciar el VSH, sacar la MS y todo eso...

Fuente

igual eso resuelve estos problemas que tienen algunos...

Deica.

O sea que esta trabajando en el TN-Bpara 6.20 y en el TN-A para 6.35?, mmmm mucho trabajo, creo k el TN-A para 6.35 tardara un poco mas XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

supongo, pero por otro tema de este mismo foro vi que varios sceners están buscando adaptar el HEN a 6.35 por su cuenta... además, una vez que esté pulido el HEN de 6.20 pasarlo a 6.35 y que funcione biend esde el principio será más fácil. quizá por eso TN prefiere centrarse en el de 6.20 antes de pasar al de 6.35...

un poco más de paciencia...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

jon_17_
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por jon_17_ »

a los que les crashean los homebrews y deben estar sacando y entrando la memoria, les tengo una posible solucion q le ha funcionando ah muchos, copien todos los archivos de la psp al pc todo lo que esta en la raiz y luego formateen desde el pc a formato fat32 y pongan los archivos del pc al psp y prueben ahora si se les soluciiona el problema, espero respuesta funciono en pspking ahh varios usuarios.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.

matus01
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por matus01 »

pues mira, yo tengo un psp 2010 con ofw 6.20 y me pasa el mismo problema que a muchos de que tengo que sacar la tarjeta para poder correr los hombrews ya hice todo lo que han sugerido aqui y en otros foros incluso lo que acabas de proponer pero sigo igual, lo que me incomoda es que por ahi hay muchos usuarios que tambien tienen psp 2010 que al parecer esta serie solo se dio en mexico. ya probe con pspident y me sale con un error no puede leer mi placa, asi que no les puedo decir que placa contiene pero me imagino que sera de las inhackeables y al parecer 4g espero me ayuden o solo tendre que esperar el TN HEN-B.
SALUDOS y gracias. :tiro: smiles-plying_psp

Responder