Analizando......
Rasta escribió:como en toda capital la vida es carisima
Empiezas hablando de barcelona en particular
Rasta escribió:pero hablo en general en cualquier pais y cualquier zona...
para terminar hablando en general.
Rasta escribió:eso sin contar con los tipicos vecinos toca pelotas que hay en todos sitios y de cualquier parte, ya sean vecinos de tu edificio o del edificio del frente,si no tienes suerte y acabes en un barrio chungueras ya puedes pedir una puerta blindada y una caja fuerte, por si las moscas y una buena escoba para limpiar las mierdas que dejan algunos desalmados en los portales, tambien ojo por las noches, ya que la delincuencia en ciudades grandes es un riesgo, y bueno mientras utilices el servicio publico no pasa nada ya aque asi te libras de atascos, golpes, inquietud, y a veces hasta miedo, por otro lado si tienes suerte de encontrar casa en un buen barrio te lo pasaras bien ya que la gente es muy simpatica y de seguro te gustaran los pub que son la repera si quieres tomar algo con amigos y estar relajado, y bueno en ese caso solo te tienes que asegurar de que no te pegues con ultras cuando hay partidos de riesgo y con los guiris que a veces se pasan con el alcohol,
Aqui creo que tratas de acojonarlo no?
Rasta escribió:saca todo lo que tengas en los bolsillos y agachate para que te entre mejor...
le propones algo o simplemente le atracas y le violas?
Rasta escribió:soy español y mi pais o mas bien el gobierno de mi pais me da cada vez mas asco.........
Pues si llevando un mes te da asco espera y veras.
Rasta escribió:Viva andalucia y que se apruebe de una vez la ley de independencia!!!! Soy Español pero ante todo y todos Andaluz, y si algun dia tengo que luchar por algo o por alguien solo sera por mi comunidad, y eso que vivo en Benidorm, pero la gente del sur es mas cariñosa, trabajadora, luchadora, y ante todo tiene capacidad y vision de futuro sin España.
este brote independentista no lo comprendo muy bien, la pregunta no era como es la vida en Barcelona?
Rasta escribió:BIENVENIDO A ESPAÑA
creo que esto puede llegar a ser lo unico con sentido que has dicho