¿Como es la vida en Barcelona?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: ¿Como es la vida en Barcelona?

Mensaje por miguelamacias »

Kravenbcn escribió:@miguelamacias los mossos son policia autonomica, no local, esa es a parte.

Gracias por la aclaración!

Rasta escribió:El jefe de antidisturbios no apreció excesos en las cargas de plaza Catalunya
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/3 ... 14325.html

Imputan al máximo responsable de los Mossos en Barcelona por el desalojo de plaza Catalunya
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/3 ... 27702.html

El jefe del dispositivo de plaza Catalunya dice que siguió órdenes de superiores
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 87197.html

El director de los Mossos ordenó usar bolas de goma contra los 'indignados'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 74466.html

Imputan a la cúpula política de Mossos y Guàrdia Urbana por las cargas de la plaza Catalunya
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 03119.html

Y podria seguir con este y mas casos.

En realidad son todos el mismo caso, el desalojo de los indignados de esa plaza...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Como ya te he dicho, cada cuerpo tiene sus trapos sucios o ya no recuerda el intento de golpe de estado de Tejero (guardia civil).

Podría explicarte también, por experiencia propia, ya que yo estaba presente, que un Guardia Civil levantó a un amigo cogiendolo por el cuello por el simple echo de que le tuteo y segun él le tenía que hablar de usted porque era superior. La verdad nos quedamos flipando con el "ser superior".

Lo dicho Rasta, que si no has vivido en tu vida en Barcelona no eres quien para decir como se vive.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

lo explico otra vez? se vive como explico al principio osea como en todas las ciudades por lo menos españolas. en ese apartado que escribi lo expongo de forma general, como se nota que no me leeis en su totalidad y opinais creyendo otra cosa, menos mal que se perdonar...

Bueno al tema si tienes suerte y vives en un barrio medio bueno no tendras casi problemas exepto por el dinero y algunos vecinos ruidosos...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

A dia de hoy el problema del dinero lo tienes en todos sitios. Hasta hace unos años, la gran diferencia se encontraba principalmente en la vivienda, pero a dia de hoy la cosa ha bajado mucho.

Y vecinos ruidosos los puedes encontrar en cualquier sitio, ya sea Barcelona, Alicante, Cuenca o Miranda de Ebro. Lo mismo que barrios malos, los hay en todos sitios.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Que no, que no os enteráis. Rasta tiene razón y punto.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

moskito trolleando? nooooo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Rasta trolleando nooooooooo

m0skit0 escribió:Perdona, Rasta, pero si los Mossos te parecen chungos... se ve de lejos que nunca has estado en ningún país del tercer mundo.

Apoyo esto totalmente, Aquí que viva el ESMAD! (Escuadrón móvil antidisturbios). A mi una persona que estuvo hace poco viviendo en Madrid (4 meses, creo recordar) me a dicho que es impresionante la seguridad allí (comparando con Colombia, y supongo que con Mexico debe ser igual), aquí a cualquier hora de el día te pueden robar sin mas, con cuchillo, pistola o lo que sea. Que allí lo máximo que ella vio y conoció fueron los carteristas en el metro (o como se llamen).

Y si, yo si hablo sin saber porque no conozco España (Aunque me gustaría) ... Solo cuento, experiencias que me han dicho.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

Analizando......

Rasta escribió:como en toda capital la vida es carisima

Empiezas hablando de barcelona en particular

Rasta escribió:pero hablo en general en cualquier pais y cualquier zona...

para terminar hablando en general.

Rasta escribió:eso sin contar con los tipicos vecinos toca pelotas que hay en todos sitios y de cualquier parte, ya sean vecinos de tu edificio o del edificio del frente,si no tienes suerte y acabes en un barrio chungueras ya puedes pedir una puerta blindada y una caja fuerte, por si las moscas y una buena escoba para limpiar las mierdas que dejan algunos desalmados en los portales, tambien ojo por las noches, ya que la delincuencia en ciudades grandes es un riesgo, y bueno mientras utilices el servicio publico no pasa nada ya aque asi te libras de atascos, golpes, inquietud, y a veces hasta miedo, por otro lado si tienes suerte de encontrar casa en un buen barrio te lo pasaras bien ya que la gente es muy simpatica y de seguro te gustaran los pub que son la repera si quieres tomar algo con amigos y estar relajado, y bueno en ese caso solo te tienes que asegurar de que no te pegues con ultras cuando hay partidos de riesgo y con los guiris que a veces se pasan con el alcohol,

Aqui creo que tratas de acojonarlo no?

Rasta escribió:saca todo lo que tengas en los bolsillos y agachate para que te entre mejor...
le propones algo o simplemente le atracas y le violas?

Rasta escribió:soy español y mi pais o mas bien el gobierno de mi pais me da cada vez mas asco.........

Pues si llevando un mes te da asco espera y veras.

Rasta escribió:Viva andalucia y que se apruebe de una vez la ley de independencia!!!! Soy Español pero ante todo y todos Andaluz, y si algun dia tengo que luchar por algo o por alguien solo sera por mi comunidad, y eso que vivo en Benidorm, pero la gente del sur es mas cariñosa, trabajadora, luchadora, y ante todo tiene capacidad y vision de futuro sin España.

este brote independentista no lo comprendo muy bien, la pregunta no era como es la vida en Barcelona?

Rasta escribió:BIENVENIDO A ESPAÑA

creo que esto puede llegar a ser lo unico con sentido que has dicho
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Analizando......

Rasta escribió:como en toda capital la vida es carisima

Empiezas hablando de barcelona en particular

Rasta escribió:pero hablo en general en cualquier pais y cualquier zona...

para terminar hablando en general.

Exacto hablando en general.
Rasta escribió:eso sin contar con los tipicos vecinos toca pelotas que hay en todos sitios y de cualquier parte, ya sean vecinos de tu edificio o del edificio del frente,si no tienes suerte y acabes en un barrio chungueras ya puedes pedir una puerta blindada y una caja fuerte, por si las moscas y una buena escoba para limpiar las mierdas que dejan algunos desalmados en los portales, tambien ojo por las noches, ya que la delincuencia en ciudades grandes es un riesgo, y bueno mientras utilices el servicio publico no pasa nada ya aque asi te libras de atascos, golpes, inquietud, y a veces hasta miedo, por otro lado si tienes suerte de encontrar casa en un buen barrio te lo pasaras bien ya que la gente es muy simpatica y de seguro te gustaran los pub que son la repera si quieres tomar algo con amigos y estar relajado, y bueno en ese caso solo te tienes que asegurar de que no te pegues con ultras cuando hay partidos de riesgo y con los guiris que a veces se pasan con el alcohol,

Aqui creo que tratas de acojonarlo no?

Pues no, es simplemente la vida en ciudad.

Rasta escribió:saca todo lo que tengas en los bolsillos y agachate para que te entre mejor...
le propones algo o simplemente le atracas y le violas?

No es lo que hay con tanto impuesto que solo sirve para llenar al gobierno de fajos de nuestros billetes y pagar la millonaria suma de dinero para la casa real... (coó que trabajen de una vez en vez de ir de viajecitos y mierdeces para luego decir: "Cobros por representacion del pais"...En fin.
Rasta escribió:soy español y mi pais o mas bien el gobierno de mi pais me da cada vez mas asco.........

Pues si llevando un mes te da asco espera y veras.

Espero no verlo y que me atropelle antes de ver nada de lo que no quiera ver...
Rasta escribió:Viva andalucia y que se apruebe de una vez la ley de independencia!!!! Soy Español pero ante todo y todos Andaluz, y si algun dia tengo que luchar por algo o por alguien solo sera por mi comunidad, y eso que vivo en Benidorm, pero la gente del sur es mas cariñosa, trabajadora, luchadora, y ante todo tiene capacidad y vision de futuro sin España.

este brote independentista no lo comprendo muy bien, la pregunta no era como es la vida en Barcelona?

Siento este parrafo, si os sentis mal lo borro y punto.
Rasta escribió:BIENVENIDO A ESPAÑA

creo que esto puede llegar a ser lo unico con sentido que has dicho

Bueno es lo que piensas.

Responder