¿La mejor marca para adquirir un smartphone?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?

Mensaje por Jay Ziedrich »

La PDA que llevo actualmente es como un BB gigante, con una pantalla pequeña y un lector que da pena :lol:

Y, más que un teléfono, encuentro que para desarrollar este trabajo sería más efectivo un tablet de 5" (antes me confundí con 7", error) con alguna funda que tapara la pantalla. Al fin y al cabo, con el teléfono tendrían más fácil localizarme, y eso no gusta para nada!

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Yo creo que te iria mejor una tablet mediana. La ventaja sobre el mobil es que tieen la pantalla mas grande para que el destinatario pueda leer facil y firmar el recibo.
m0skit0 escribió:quote="pspCaracas"]Definitivamente las tabletas no son un reemplazo de una PC ni de un teléfono!!
Pero ¿sirven para algo más que leer PDFs? :lol:[/quote]Depende de las aplicaciones. La gran ventaja sobre el portátil es el tamaño y el peso. Luego solo falta encontrar las aplicaciones idóneas para las tareas que vayas a hacer fuera de casa. Y no solo me refiero a un navegador o un lector de PDF, hay aplicaciones de productividad muy buenas
PS3 - PSP 2000

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Dark Pallacus escribió:Yo creo que te iria mejor una tablet mediana.

Depende. Piensa en la seguridad: no se debe dejar el dispositivo en el carro porque pueden hurtarlo, por lo que debe llevarse siempre encima. Actualmente, llevo la PDA colgada a modo de bandolera. No pesa, pero al cabo de 3 horas empieza a molestar, y sí; es un engorro a la hora de moverte (porque en el lado contrapuesto llevo otra bolsa con certificados); por eso, un tablet de 5" sería idóneo. El teclado qwerty en pantalla por si hay que entrar algún código manual, y una cámara para leer los códigos (el láser no suele ser efectivo si el código está tras la ventana del sobre, pues refleja).

En cambio, un tablet de 7" ya es más grande; debería llevarlo colgado igualmente, es más frágil que una PDA tosca, y esas dos pulgadas de más son prescindibles. Pienso yo, vaya.

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

Y el sol no seria un problema? Por que las pantallas hoy en dia si dan mucho que desear en el sol! Y no me vengan que la del Iphone si se ve o que la del Atrix supper amolled +++ por que nada como un marcador negro sobre una caja de cartón...

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Hombre, lo de la luz solar igual se arreglaba poniendo la luminosidad al máximo, pero depende de la luz solar y el máximo de luminosidad del aparato :roll:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Te aseguro que será mejor la pantalla del tablet que de la PDA. Cuando incide, por mínimo que sea, luz solar, te las tienes que ingeniar no sólo para que se aprecie la pantalla, también para que lea códigos sin problemas. Mañana me fijaré qué modelo es, por curiosidad. Lo único que sé es que tiene sus años... 3 como mínimo.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

No he visto tabletas de 5"
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Samsung galaxy Note ^^ (Bueno es un telefono, pero es de 5") XD
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Debe costar una buena pasta!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Jay Ziedrich
Experto
Experto

pspCaracas escribió:No he visto tabletas de 5"

http://www.xataka.com/reproductores/arc ... net-tablet

Responder