Y, más que un teléfono, encuentro que para desarrollar este trabajo sería más efectivo un tablet de 5" (antes me confundí con 7", error) con alguna funda que tapara la pantalla. Al fin y al cabo, con el teléfono tendrían más fácil localizarme, y eso no gusta para nada!
¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jay Ziedrich
- Experto

- PSN ID: jay_pd
Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
La PDA que llevo actualmente es como un BB gigante, con una pantalla pequeña y un lector que da pena 
Y, más que un teléfono, encuentro que para desarrollar este trabajo sería más efectivo un tablet de 5" (antes me confundí con 7", error) con alguna funda que tapara la pantalla. Al fin y al cabo, con el teléfono tendrían más fácil localizarme, y eso no gusta para nada!
- Dark Pallacus
- ViP Hordes

- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Yo creo que te iria mejor una tablet mediana. La ventaja sobre el mobil es que tieen la pantalla mas grande para que el destinatario pueda leer facil y firmar el recibo.
[/quote]Depende de las aplicaciones. La gran ventaja sobre el portátil es el tamaño y el peso. Luego solo falta encontrar las aplicaciones idóneas para las tareas que vayas a hacer fuera de casa. Y no solo me refiero a un navegador o un lector de PDF, hay aplicaciones de productividad muy buenas
Pero ¿sirven para algo más que leer PDFs?m0skit0 escribió:quote="pspCaracas"]Definitivamente las tabletas no son un reemplazo de una PC ni de un teléfono!!
PS3 - PSP 2000
- Jay Ziedrich
- Experto

Dark Pallacus escribió:Yo creo que te iria mejor una tablet mediana.
Depende. Piensa en la seguridad: no se debe dejar el dispositivo en el carro porque pueden hurtarlo, por lo que debe llevarse siempre encima. Actualmente, llevo la PDA colgada a modo de bandolera. No pesa, pero al cabo de 3 horas empieza a molestar, y sí; es un engorro a la hora de moverte (porque en el lado contrapuesto llevo otra bolsa con certificados); por eso, un tablet de 5" sería idóneo. El teclado qwerty en pantalla por si hay que entrar algún código manual, y una cámara para leer los códigos (el láser no suele ser efectivo si el código está tras la ventana del sobre, pues refleja).
En cambio, un tablet de 7" ya es más grande; debería llevarlo colgado igualmente, es más frágil que una PDA tosca, y esas dos pulgadas de más son prescindibles. Pienso yo, vaya.
Y el sol no seria un problema? Por que las pantallas hoy en dia si dan mucho que desear en el sol! Y no me vengan que la del Iphone si se ve o que la del Atrix supper amolled +++ por que nada como un marcador negro sobre una caja de cartón...
- zack II
- Experto

- PSN ID: zack_II
Hombre, lo de la luz solar igual se arreglaba poniendo la luminosidad al máximo, pero depende de la luz solar y el máximo de luminosidad del aparato 

Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto

Te aseguro que será mejor la pantalla del tablet que de la PDA. Cuando incide, por mínimo que sea, luz solar, te las tienes que ingeniar no sólo para que se aprecie la pantalla, también para que lea códigos sin problemas. Mañana me fijaré qué modelo es, por curiosidad. Lo único que sé es que tiene sus años... 3 como mínimo.
- pspCaracas
- Moderador Global

- Contactar:
No he visto tabletas de 5"
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
Samsung galaxy Note ^^ (Bueno es un telefono, pero es de 5") XD

- pspCaracas
- Moderador Global

- Contactar:
Debe costar una buena pasta!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Jay Ziedrich
- Experto

pspCaracas escribió:No he visto tabletas de 5"
http://www.xataka.com/reproductores/arc ... net-tablet