Descubrimiento de América

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Descubrimiento de Ámerica

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:licar eso a un tiempo en el que todos invadian, violaban y masacraban todo lo que no se sometia a su criterio o forma de pensar me parece excesivo.

¿Todos? Creo que te equivocas. Y desde luego sabían que estaba mal, porque ¿no dijo Cristo "No matarás"? Y son ellos los que iban de cristianos, no los otros que fueron masacrados. Me da igual que lo llames genocidio como si le llamas pepito. Sabían que estaban haciendo atrocidades, y con eso es más que suficiente.

fidelcastro escribió:pero fuimos los unicos?

Ah bueno, entonces voy a empezar a gasear judíos, así Hitler tendrá menos culpa... Es que a veces parecemos niños pequeños.

fidelcastro escribió:Y que espero que no me odien mucho, que el puerto de palos lo tengo a unos 15 kilometros, y trabajo con uno de los ultimos descendientes, con su mismo nombre, de Martín Alonso Hernández Pinzón :lol:

Lo Hermanos Pinzón, que yo sepa, sólo le prestaron las carabelas a Colón. Si le ves dile que me prepare un barco que estoy convencido que puedo llegar a Marte desde Cabo de Gata :lol:

Kracker escribió:En 50 años los 2 estaran igual de olvidados.

Ya veremos en 50 años, señor pitoniso.

Kracker escribió:Los 2 fueron genios, cada uno en su area.

Jobs no fue ningún genio. Y si no dime qué genialidad hizo o bien redefíneme "genio", porque a lo mejor no estamos hablando de lo mismo.

Kracker escribió:Ojo, que yo no estoy a favor de ninguno de los 2.

¿A favor? ¿Pero qué es esto, un partido de fútbol? :roll: Yo estoy hablando de hechos objetivos, de sus aportaciones a la informática (o al campo que fuere), no de que personalmente me guste uno u otro...

dark_sasuke escribió:al pensar que todos los españoles son y siguen siendo igual que hace siglos. Es decir, todos creen que en españas son racistas y demas cosas.

Hombre, ya te digo yo que muchos (muchísimos) españoles son racistas. Por propia experiencia.

fidelcastro escribió:simplemente se celebra el descubrimiento de un nuevo mundo

Para los americanos no se descubrió nada... bueno sí: el infierno.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Si bueno, por eso mas abajo digo que hay algunos que joder, no se que les pasa, es una tonteria total ... Pero vamos.
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

m0skit0 escribió:Ya veremos en 50 años, señor pitoniso.

Miralo ahora mismo.

m0skit0 escribió:Jobs no fue ningún genio. Y si no dime qué genialidad hizo o bien redefíneme "genio", porque a lo mejor no estamos hablando de lo mismo.

Te parece poco tener una bonita interfaz grafica. El no la invento pero gracias a el que le dio impulso la tenemos. Demuestrame lo contrario
Genio: Persona muy inteligente o con mucho talento para algo

Ya tiene definicion, no necesito redefinirlo.
tuvo talento, nadie lo puede negar.

m0skit0 escribió:¿A favor? ¿Pero qué es esto, un partido de fútbol? :roll: Yo estoy hablando de hechos objetivos, de sus aportaciones a la informática (o al campo que fuere), no de que personalmente me guste uno u otro...

Creo que no eres muy objetivo al llamarlo Esteban curros :roll:
Las aportaciones ahi estan, que a ti no te gusten no quiere decir que no las haya

m0skit0 escribió:
dark_sasuke escribió:dark_sasuke escribió:
al pensar que todos los españoles son y siguen siendo igual que hace siglos. Es decir, todos creen que en españas son racistas y demas cosas.

Hombre, ya te digo yo que muchos (muchísimos) españoles son racistas. Por propia experiencia.

En todas partes hay racismo.
Aunque he de mencionar que al unico Español que llegue a conocer en persona es racista. :muerte:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

+10,000 cromapuntos al profe y -10,000 a fidel, su comentario anterior ha sido el más inmaduro, racista, insensible e inmoral que haya leído en mi vida.

@kracker eso de ser apple fanboy o steve jobs sucker no deja nada bueno, Steve Jobs fue un hijo deputa te dejo un texto sacado de un blog

Para aquellos que ya endiosaron a este personaje, he de comentarles que como empresario, hacedor de negocios, mi reconocimiento, pero fuera de ello, les comento lo siguiente:

Muchos (no todos) de sus seguidores, saben que Steve Jobs, fue un producto (concebido) de la lujuria, por ello, sus padres biológicos lo dieron en adopción (al no tener los medios económicos para mantenerlo). También, no muchos saben, que la relación con sus padres adoptivos no fue tan buena, una de las razones por la cual dejó la escuela.

Steve mintió a su “amigo” en la venta a Atari, de una idea o producto que ambos habían creado (la vendió en usd 5,000.00 y le comentó a Wozniak que solo le habían pagado usd 700.00.

Tuvo una relación “amorosa” con Arlenne Brennan y producto de tal relación embarazó a la chica, a lo cual, no reconoció a la hija hasta varios años después.

Una de sus frases favoritas fue: “los buenos artistas copian, los grandes…roban” (Picasso). Bajo esta filosofía se movía, a tal grado que, una vez fundada su empresa, además de la famosa manzana, se podía ver una bandera de piratas.

Hacía trabajar a sus empleados, horarios corridos, sin que estos pudieran ir a descansar (dormir). Era tal el maltrato, que esa fue una de las tantas razones por las cuales, su socio, Steve Wozniak renunciara. Las clases de espiritualidad que recibió en la India, nunca fueron aterrizadas en sus empresas. Nunca tuvo una filosofía altruista, al grado que, cuando regresó a Apple, quitó las donaciones que se estaban aportando.

Era tal su voracidad y ambición por robar o piratear cualquier idea para beneficio de su empresa, que solo asignaba tiempo a sus negocios, su familia no sabía nada de él, al grado que Steve Jobs, ordenó escribir su biografía, para que así, sus hijos lo conocieran.

Hoy en día, se dice que Steve Jobs cambió al mundo, creando el iPod, iPhone, iPad, sin embargo, sabemos que en una empresa, existen muchos genios en el anonimato, creadores de los más grandes inventos, sin embargo, la corporación se lleva todo el crédito, en este caso, Steve Jobs.

Lo que está rayado no tiene importancia, es igual si fue un bastardo o un mal padre, lo que importa es que a mucha gente le quedó mal, robó varias ideas (como la de los periféricos) entre otras cosas, que tal si alguna de sus "genialidades" fue robada... igual lo seguirías haciendo dios??
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:licar eso a un tiempo en el que todos invadian, violaban y masacraban todo lo que no se sometia a su criterio o forma de pensar me parece excesivo.

¿Todos? Creo que te equivocas. Y desde luego sabían que estaba mal, porque ¿no dijo Cristo "No matarás"? Y son ellos los que iban de cristianos, no los otros que fueron masacrados. Me da igual que lo llames genocidio como si le llamas pepito. Sabían que estaban haciendo atrocidades, y con eso es más que suficiente.

ya profe, y los templarios que hacían, calceta o matar por la iglesia y cristo, elija su respuesta, en cuanto a ese todos, claramente todos los que podian, mongoles, romanos y un largo etc..., a no estos conquistaban sin matar, iban en la fragoneta diciendo a la gente que se rindiera, no te jiba.

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:pero fuimos los unicos?

Ah bueno, entonces voy a empezar a gasear judíos, así Hitler tendrá menos culpa... Es que a veces parecemos niños pequeños.

eso si que es cierto, porque parece que adolf iba en las carabelas, tas obsesionado nen

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:Y que espero que no me odien mucho, que el puerto de palos lo tengo a unos 15 kilometros, y trabajo con uno de los ultimos descendientes, con su mismo nombre, de Martín Alonso Hernández Pinzón :lol:

Lo Hermanos Pinzón, que yo sepa, sólo le prestaron las carabelas a Colón. Si le ves dile que me prepare un barco que estoy convencido que puedo llegar a Marte desde Cabo de Gata :lol:

te equivocas, fueron los capitanes ademas de la pinta y la niña.

m0skit0 escribió:
dark_sasuke escribió:al pensar que todos los españoles son y siguen siendo igual que hace siglos. Es decir, todos creen que en españas son racistas y demas cosas.

españoles, alemanes, inglese, franceses, en fin sigo....

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:simplemente se celebra el descubrimiento de un nuevo mundo

Para los americanos no se descubrió nada... bueno sí: el infierno.

si que despues lo fueron repartiendo alla por donde pasaban, que esta muy bien.

y dejad de mezclar hilos, que asi no hay quien se entienda, cada cosita al suyo no os parece ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Te escudas diciendo que porque lo demás lo hacen todos lo debemos de hacer, si alguien más lo hace entonces no es tan malo, con todo respeto que poco..... Agradécele el warning al profe mejor U_U
Última edición por Bumblebee el 14 Oct 2011, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

dark_sasuke escribió:Si bueno, por eso mas abajo digo que hay algunos que joder, no se que les pasa, es una tonteria total ... Pero vamos.

Racistas hay en todos lados. Eso no es nada nuevo. Son gente lamentable que ha visto muy poco mundo, qué les vamos a hacer.

Kracker escribió:Miralo ahora mismo.

Vale.

Dennis Ritchie: Turing Award (uno de los máximos galardones en ingeniería informática, si no el máximo), IEEE Richard W. Hamming Medal, National Medal of Technology (máximo galardón de tecnología en EEUU), Japan Prize for Information and Communications (máximo galardón de tecnología en Japón).

Steve Jobs: National Medal of Technology (máximo galardón de tecnología en EEUU).

Kracker escribió:Te parece poco tener una bonita interfaz grafica. El no la invento pero gracias a el que le dio impulso la tenemos.

O sea que es un genio por algo que no inventó él, sino que lo copió. Entonces Bill Gates debe ser el genio más grande de la historia.

Kracker escribió:Creo que no eres muy objetivo al llamarlo Esteban curros :roll:

Traducción literal de su nombre. El otro no sé cómo se traduciría.

Kracker escribió:Las aportaciones ahi estan, que a ti no te gusten no quiere decir que no las haya

Nadie ha negado que sea un creativo y un visionario, y un excelente hombre de negocios y genio del márketing. La cuestión es que esas aportaciones no tienen nada de revolucionario. Algo revolucionario es cuando cambia completamente la forma de pensar sobre algo, y se comienza a usar en todos lados y se crean estándares internacionles para usarlo. Hoy en día, todos usamos algo inventado por Ritchie o directamente influenciado por él. Yo jamás he usado algo inventado por Jobs.

Bumblebee escribió:+10,000 cromapuntos al profe y -10,000 a fidel, su comentario anterior ha sido el más inmaduro, racista, insensible e inmoral que haya leído en mi vida.

¡Ojo con el flaming! smiles-afilant

fidelcastro escribió:si que despues lo fueron repartiendo alla por donde pasaban, que esta muy bien.

Si te refieres a los yankis, te recuerdo que son europeos. Se ve que no pudieron quitarse esa manía de matar a todo quisqui.
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Bumblebee escribió:
@kracker eso de ser apple fanboy o steve jobs sucker no deja nada bueno, Steve Jobs fue un hijo deputa te dejo un texto sacado de un blog

Lo que está rayado no tiene importancia, es igual si fue un bastardo o un mal padre, lo que importa es que a mucha gente le quedó mal, robó varias ideas (como la de los periféricos) entre otras cosas, que tal si alguna de sus "genialidades" fue robada... igual lo seguirías haciendo dios??

Puff tio que estoy muy lejos de estar a favor de apple y mucho menos de Steve Jobs, se que fue un hijoputa pero eso no le quita el merito a su genio creativo y visionario. Que lo haya conseguido de la manera que lo haya conseguido el hecho es que esta a nuestro alcance.

m0skit0 escribió:Steve Jobs: National Medal of Technology (máximo galardón de tecnología en EEUU).

Entonces todos podemos tener uno de estos?. :lol:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Kracker escribió:Entonces todos podemos tener uno de estos?. :lol:

Nop. Te recuerdo que estamos comparando Ritchie con Jobs ;) Además a los Steves se lo dieron "For their development and introduction of the personal computer…", algo bastante discutible en mi opinión.

PD: por mi parte he acabado el off-topic, disculpas mil :oops:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:si que despues lo fueron repartiendo alla por donde pasaban, que esta muy bien.

Si te refieres a los yankis, te recuerdo que son europeos. Se ve que no pudieron quitarse esa manía de matar a todo quisqui.

Pero con los aires norteños se ve que crecieron.

Bumblebee escribió: -10,000 a fidel, su comentario anterior ha sido el más inmaduro, racista, insensible e inmoral que haya leído en mi vida.

yo de verdad si me aclaras esto y tengo que pedirte mil disculpas lo are encantado, pero ciertamente no veo donde perdona que te diga.

Bumblebee escribió:fidel leo tu comentario y parece que lo escribió un nazi con todo respecto, la época en la que haya sido no lo hace bueno, haya sido en el año 1 o en 2011 asesinar es asinar, que en épocas diferentes se castigara o viera el asesinato de forma diferente es otra cosa, pero un asesinato es un asesinato, tal vez es fácil para tí decirlo ahora pero qué tal si te hubiera tocado a tí en esa época? vieras como te roban a tu mujer y a tus hijas y las violan ante tus ojos hasta morir? Igual pensarías lo mismo?

si es por ese comentario, solo quiero aclarar que en esos tiempos, sea america, africa, europa u lo que fuese, eso no era considerado genocidio ni crimenes de guerra, lo normal en las conquistas en aquel entonces era someter o matar al que no se sometiese, eso esta bien, NO y mil veces NO, pero es simplemente intentar dar a entender que era lo que se hacia y nadie de la ONU ni ninguna organizacion o alianza les llamaba genocidas o criminales, sino conquistadores, es eso ser racista, pues que venga dios y lo vea señores.

solo una cosa mas y no entro mas en el tema, saber leer implica algo mas que conjuntar las palabras.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder