fidelcastro escribió:licar eso a un tiempo en el que todos invadian, violaban y masacraban todo lo que no se sometia a su criterio o forma de pensar me parece excesivo.
¿Todos? Creo que te equivocas. Y desde luego sabían que estaba mal, porque ¿no dijo Cristo "No matarás"? Y son ellos los que iban de cristianos, no los otros que fueron masacrados. Me da igual que lo llames genocidio como si le llamas pepito. Sabían que estaban haciendo atrocidades, y con eso es más que suficiente.
fidelcastro escribió:pero fuimos los unicos?
Ah bueno, entonces voy a empezar a gasear judíos, así Hitler tendrá menos culpa... Es que a veces parecemos niños pequeños.
fidelcastro escribió:Y que espero que no me odien mucho, que el puerto de palos lo tengo a unos 15 kilometros, y trabajo con uno de los ultimos descendientes, con su mismo nombre, de Martín Alonso Hernández Pinzón![]()
Lo Hermanos Pinzón, que yo sepa, sólo le prestaron las carabelas a Colón. Si le ves dile que me prepare un barco que estoy convencido que puedo llegar a Marte desde Cabo de Gata

Kracker escribió:En 50 años los 2 estaran igual de olvidados.
Ya veremos en 50 años, señor pitoniso.
Kracker escribió:Los 2 fueron genios, cada uno en su area.
Jobs no fue ningún genio. Y si no dime qué genialidad hizo o bien redefíneme "genio", porque a lo mejor no estamos hablando de lo mismo.
Kracker escribió:Ojo, que yo no estoy a favor de ninguno de los 2.
¿A favor? ¿Pero qué es esto, un partido de fútbol?

dark_sasuke escribió:al pensar que todos los españoles son y siguen siendo igual que hace siglos. Es decir, todos creen que en españas son racistas y demas cosas.
Hombre, ya te digo yo que muchos (muchísimos) españoles son racistas. Por propia experiencia.
fidelcastro escribió:simplemente se celebra el descubrimiento de un nuevo mundo
Para los americanos no se descubrió nada... bueno sí: el infierno.