Todo sobre la caída de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por darklex150 »

Bueno, es que no te van a decir que les va de la mi*rda y que esto va para largo :lol: .

Si de por si todos están enojados, aclarando todo perderán todavía mas usuarios
Imagen
Spoiler:
Imagen

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Imagen
knKing PSN

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

DieGo. escribió:Atención:
http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... faqid=5598

Yo lo estoy flipando...

Que fuerte! La cosa es más seria de lo que me parecía en un principio. Supongo que será un ataque intencionado lo que están recibiendo. Y parece que saben cómo montárselo bien. Sea quien sea, si quería presionar a Sony, lo ha conseguido.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos

Genial :D justo tengo la misma contraseña en PSN que en mi correo :mrgreen: esto me deja muy contento, gracias Sony, cuando saques la PS4 te la comprare asi me violan y me hacen un hijo negro :baba:

Hace bien Sony en tomarse su tiempo en solucionar e investigar, es lo minimo que podrian hacer, pero lo que es la falta de seguridad de ellos no tiene perdon, regalaron contraseñas, cuentas de correo, direcciones fisicas, numeros de tarjetas de credito, en otras palabras, nuestra privacidad fue violada mediante Sony.... ya lo dije, pa mi esto es historico
Última edición por cripii5 el 27 Abr 2011, 00:51, editado 1 vez en total.
Yo

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ccixp1 »

ccixp1 escribió:Ya es el tercer día y sin PSN.... alguien sabe algo? algunos creen que se me tenen en cuentas ajenas y eso esta tratando de evitar sony.

Lo dije desde un principio... se metieron en cuentas ajenas en la PSN, ahora quieren lavarse las manos sony con ese problema:

16. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
....
Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de Sony Online Network, así como cualquier daño causado a su software o hardware como resultado de su uso de Sony Online Network o de su acceso al mismo. El usuario es responsable del pago de las tarifas aplicables al proveedor de servicios de Internet y cualquier otra tarifa relacionada con su uso de Sony Online Network, incluido cualquier aumento de dichas tarifas resultante del uso de Sony Online Network por parte del usuario.
...........

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Resumen:

Desde las webs de PlayStation de todo el mundo nos llega un FAQ en el que Sony explica el hackeo de PlayStation Network, las informaciones de usuario que se han puesto en compromiso, icluidas cuentas bancarias, y las medidas de seguridad a tomar por parte de los usuarios.

Proceso
Además explican el proceso que han llevado a cabo, consistente en:
1) Apagado de los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de los servicios de red.

2) Han contactado con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente.

3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir el sistema para proveerlo con una mayor protección de la información personal de los usuarios.

Afectados
Aseguran que todas las cuentas de Playstation/Qriocity han podido ser afectadas y personas no autorizadas han podido obtener nuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que nuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Medidas de seguridad
Para protegernos contra posibles robos de identidad o pérdidas financieras, recomiendan permanecer vigilantes, y revisar el balance de cuenta y movimientos.

Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, se recomienda cambiarlos. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomiendan también el cambiar nuestras contraseñas.

Para nuestra seguridad, nos avisan tambien de que debemos tener cuidado ante posibles estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener nuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.

¿Cuándo abrirá el servicio?
Consideran esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de sus servicios en red, han apagado temporalmente los servicios.

Asegura que se estan tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de sus servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

Mensaje por chemagol »

se van a tardar un chorro como una semana mas
Imagen

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

me imagino que también afecta a PSP verdad? no me funciona la Store

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

:lol: a la gente simplemente no le importa que sus datos personales sean publicos, solo quiere jugar online :lol:

Bue para sacar facilmente datos personales de la gente ahora existe facebook :lol:
Yo

wind-fx
Novato
Novato
PSN ID: FenixShine

Mensaje por wind-fx »

OMG!! Se desatará una guerra.
PSN users smiles-afilant :muerte: :katana: VS SONY :tiro:
Esto ya es extremadamente grave y sony de alguna manera tiene que arreglarlo y dar la cara a lo que venga.

Responder