Duda sobre compra de psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: Duda sobre compra de psp
yo tengo una 3004 y comparada con una 2004 no eh notado scanlines, ni ningun otro fallo en la pantalla xD, vamos hasta la fecha. tocamos madera.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Tambien he leido varias veces que realmente la culpa la tienen ciertos juegos. Esto me recuerda al famoso efecto "ghost" que SUPUESTAMENTE tenian las primeras PSP 1000. Yo tengo una del 1 de Septiembre del 2005 y jamas vi dicho efecto, hasta que probe el HORROROSO Prince of Persia Revelations, que el "ghostling" te daba arcadas
NEOBARON escribió:Tambien he leido varias veces que realmente la culpa la tienen ciertos juegos. Esto me recuerda al famoso efecto "ghost" que SUPUESTAMENTE tenian las primeras PSP 1000. Yo tengo una del 1 de Septiembre del 2005 y jamas vi dicho efecto, hasta que probe el HORROROSO Prince of Persia Revelations, que el "ghostling" te daba arcadas
El Prince of Persia es un juegazo
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
El original es un juegazo, que el de PSP este lleno de BUGS y programado con el culo de un mono, no lo hace un juegazo, lo hace un port malisimo de un titulo que en su dia fue un juegazo 

NEOBARON escribió:Por el tema de la pantalla o por algo mas?
Por la Pre-IPL de los webos, ké va a ser... La pantalla nuse, nunca he visto una 3K. Pero el caso, es lo mismo que una 2K pero sin poder ser liberada hasta dentro de Dios sabe cuándo...
Bright Julen escribió:Pues no sé donde leí que Sony no iba a hacer nada al respecto...
Ahora con la PSPGo seguro que ya no van a hacer nada. Por cierto, ¿alguien sabe qué pantalla lleva la Go? ¿La de la 3k? Porque si no lleva la de 3k... está claro, ¿no?

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
NEOBARON escribió:El original es un juegazo, que el de PSP este lleno de BUGS y programado con el culo de un mono, no lo hace un juegazo, lo hace un port malisimo de un titulo que en su dia fue un juegazo
Como se hace eso Neobaron??? Porque yo creo que tengo el culo brick

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- brujitosexy
- Experto
Yo preferiria una psp2000, por que es muy poca la novedad que tienes la psp3000, para pagar mas dinero. 

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
brujitosexy escribió:Yo preferiria una psp2000, por que es muy poca la novedad que tienes la psp3000, para pagar mas dinero.
Pues si es una 2000 liberable.......mejor......pero si tiene maldita.......
Pues entonces una 3000...que tiene una mejor pantalla y microfono....
El psp 3000 de mi hermano tiene una pantalla hermosa y nunca he visto scanlines.

Spoiler:
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Kravenbcn escribió:Yo personalmente prefiero al 2000 ya que las mejoras de la 3000 no son tan importantes y con la 2000 siempre tienes la esperanza de que si se consigue desencriptar la pre-ipl se podria crear un Despertar del Cementerio compatible.
Concuerdo totalmente con Kravenbcn ya que la 3000, se dice que sera mas dificil liberarla al 100%, en lo personal, yo me deveria aver comprado una 2000 liberada y usada no nueva!, pero ya esta me compre una 2000 con la Ta-088v3,aun asi no me arrepiento mucho, lo unico malo que si brikeo mi psp queda completamente muerta