Duda sobre compra de psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Duda sobre compra de psp

Mensaje por fidelcastro »

yo tengo una 3004 y comparada con una 2004 no eh notado scanlines, ni ningun otro fallo en la pantalla xD, vamos hasta la fecha. tocamos madera.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Tambien he leido varias veces que realmente la culpa la tienen ciertos juegos. Esto me recuerda al famoso efecto "ghost" que SUPUESTAMENTE tenian las primeras PSP 1000. Yo tengo una del 1 de Septiembre del 2005 y jamas vi dicho efecto, hasta que probe el HORROROSO Prince of Persia Revelations, que el "ghostling" te daba arcadas

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

NEOBARON escribió:Tambien he leido varias veces que realmente la culpa la tienen ciertos juegos. Esto me recuerda al famoso efecto "ghost" que SUPUESTAMENTE tenian las primeras PSP 1000. Yo tengo una del 1 de Septiembre del 2005 y jamas vi dicho efecto, hasta que probe el HORROROSO Prince of Persia Revelations, que el "ghostling" te daba arcadas

El Prince of Persia es un juegazo
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

El original es un juegazo, que el de PSP este lleno de BUGS y programado con el culo de un mono, no lo hace un juegazo, lo hace un port malisimo de un titulo que en su dia fue un juegazo :tongue:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

NEOBARON escribió:Por el tema de la pantalla o por algo mas?

Por la Pre-IPL de los webos, ké va a ser... La pantalla nuse, nunca he visto una 3K. Pero el caso, es lo mismo que una 2K pero sin poder ser liberada hasta dentro de Dios sabe cuándo...

Bright Julen escribió:Pues no sé donde leí que Sony no iba a hacer nada al respecto...

Ahora con la PSPGo seguro que ya no van a hacer nada. Por cierto, ¿alguien sabe qué pantalla lleva la Go? ¿La de la 3k? Porque si no lleva la de 3k... está claro, ¿no?
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

NEOBARON escribió:El original es un juegazo, que el de PSP este lleno de BUGS y programado con el culo de un mono, no lo hace un juegazo, lo hace un port malisimo de un titulo que en su dia fue un juegazo :tongue:

Como se hace eso Neobaron??? Porque yo creo que tengo el culo brick :ladrillo: :ladrillo:
:P
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Yo preferiria una psp2000, por que es muy poca la novedad que tienes la psp3000, para pagar mas dinero. :pinta:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

brujitosexy escribió:Yo preferiria una psp2000, por que es muy poca la novedad que tienes la psp3000, para pagar mas dinero. :pinta:

Pues si es una 2000 liberable.......mejor......pero si tiene maldita.......

Pues entonces una 3000...que tiene una mejor pantalla y microfono....

El psp 3000 de mi hermano tiene una pantalla hermosa y nunca he visto scanlines. 8-) ....incluso refleja mucho mas la luz que mi gordita :( .....
Imagen
Spoiler:
Imagen

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Kravenbcn escribió:Yo personalmente prefiero al 2000 ya que las mejoras de la 3000 no son tan importantes y con la 2000 siempre tienes la esperanza de que si se consigue desencriptar la pre-ipl se podria crear un Despertar del Cementerio compatible.

Concuerdo totalmente con Kravenbcn ya que la 3000, se dice que sera mas dificil liberarla al 100%, en lo personal, yo me deveria aver comprado una 2000 liberada y usada no nueva!, pero ya esta me compre una 2000 con la Ta-088v3,aun asi no me arrepiento mucho, lo unico malo que si brikeo mi psp queda completamente muerta :ladrillo: :( , ademas con lo del chickhen + el CFWenabler en un lio si pruebas hombrew que se te traban muchas veces y de crasha la psp, tienes que ir y hacer el chikhen y el CFWenabler una y otra ves mientras tantas veces se te apage la psp... en conclusion si queres una Psp nueva, trataa de buscar en lo mas recognito del mundo una slim liberable , o si no una slim con Ta-088v3, pero no te compres una Go ( que la vi y es orrible parece llavero) ni la 3000 que nose no me gusta no tengo nada en contra con los que la tiene pero no es de mi agardo XD, y si queres algo bueno bueno bueno!... comprate una psp usada y te compras una phat! es la mejor!

Responder