Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Brayton707
Habitual
Habitual

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por Brayton707 »

Entonces deberia guardarlo cuando quiera desinstalar el parche (cuando sea conveniente), me parece que no seria buena idea formatear la PSP porque pierdo el archivo vshorig.prx cierto¿? :roll:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Brayton707 escribió:Entonces deberia guardarlo cuando quiera desinstalar el parche (cuando sea conveniente), me parece que no seria buena idea formatear la PSP porque pierdo el archivo vshorig.prx cierto¿? :roll:

A ver, según lo entiendo cuando instalas el 6.20 PRO-B4 permantente se sustituye el vshorig.prx de la flash0 por uno modificado, y el vshorig.prx original o una copia (esto no lo sé seguro) se graba en la Memory Stick véase ms0.
Entonces si quieres desinstalar el permanente mejor ten el vshorig.prx en la memory stick, aunque no sé si es necesario. Y no tienes por qué perder ese archivo si haces una copia de éste al ordenador ;) Y yo la guardaría muy bien
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chokomuse »

Brayton707 escribió:Entonces deberia guardarlo cuando quiera desinstalar el parche (cuando sea conveniente), me parece que no seria buena idea formatear la PSP porque pierdo el archivo vshorig.prx cierto¿? :roll:

Para desinstalarlo si
pero para formater la psp(actualizar), no ya que sustituye todo lo de la flash0 tedrias un vshmain.prx nuevo y original.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Entonces alguien me puede decir como solucionar eso de que mi psp go no carga con el cable usb puestro y con el hen tn si lo hacia??? :tiro:

Otra cosa xD ya puedo borrar todos los 3 archivos del xmb?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

kratos419 escribió:Entonces alguien me puede decir como solucionar eso de que mi psp go no carga con el cable usb puestro y con el hen tn si lo hacia??? :tiro:

Otra cosa xD ya puedo borrar todos los 3 archivos del xmb?

Es verdad ahora no funciona lo de la carga USB si no esta la conexión USB activada en el XMB. Solo queda esperar que saquen una nueva actualización con más novedades.
Imagen

Spoiler:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

kratos419 escribió:Otra cosa xD ya puedo borrar todos los 3 archivos del xmb?

Pues a ver, ya lo tienes instalado no? Pues el "UPDATE" lo puedes borrar. Si lo tienes permanente, el "FastRecovery" también puesto que es para lanzar el HEN, pero si lo tienes permanente no hace falta. Y el "Permanent Parcher" supongo que será solo para instalar o desinstalar el parche permanente. Ése tu verás si lo borras o no.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Yo lo he borrado. El vshorig.prx se guarda en la raíz de la ms0. El día que quiera desinstalar lo meto y ya. Si pasa lo que sea booteo en firmware oficial o echo mano del recovery.

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Como le hago para entrar en firmware oficial ó bootearlo como dice el amigo Ryone, es que no veo esa opción en el recovery menu o en ningún lado mejor dicho ( es sólo por precauciones ,ya que mi familia tiende a jugar con mi PSP y no me gusta mucho que lo manipulen)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Brayton707 escribió:Como le hago para entrar en firmware oficial ó bootearlo como dice el amigo Ryone, es que no veo esa opción en el recovery menu o en ningún lado mejor dicho ( es sólo por precauciones ,ya que mi familia tiende a jugar con mi PSP y no me gusta mucho que lo manipulen)

Mantener pulsado select al encender la PSP. Igual que si encendieras con el recovery.

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Gracias Ryone. En serio son unos genios coldbird y VF fue ingenioso éste método de encenderlo en OFW :ugeek:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder