Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Brayton707
- Habitual
Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente
Entonces deberia guardarlo cuando quiera desinstalar el parche (cuando sea conveniente), me parece que no seria buena idea formatear la PSP porque pierdo el archivo vshorig.prx cierto¿? 

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Brayton707 escribió:Entonces deberia guardarlo cuando quiera desinstalar el parche (cuando sea conveniente), me parece que no seria buena idea formatear la PSP porque pierdo el archivo vshorig.prx cierto¿?
A ver, según lo entiendo cuando instalas el 6.20 PRO-B4 permantente se sustituye el vshorig.prx de la flash0 por uno modificado, y el vshorig.prx original o una copia (esto no lo sé seguro) se graba en la Memory Stick véase ms0.
Entonces si quieres desinstalar el permanente mejor ten el vshorig.prx en la memory stick, aunque no sé si es necesario. Y no tienes por qué perder ese archivo si haces una copia de éste al ordenador

Spoiler:
Brayton707 escribió:Entonces deberia guardarlo cuando quiera desinstalar el parche (cuando sea conveniente), me parece que no seria buena idea formatear la PSP porque pierdo el archivo vshorig.prx cierto¿?
Para desinstalarlo si
pero para formater la psp(actualizar), no ya que sustituye todo lo de la flash0 tedrias un vshmain.prx nuevo y original.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
Entonces alguien me puede decir como solucionar eso de que mi psp go no carga con el cable usb puestro y con el hen tn si lo hacia???
Otra cosa xD ya puedo borrar todos los 3 archivos del xmb?

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
kratos419 escribió:Entonces alguien me puede decir como solucionar eso de que mi psp go no carga con el cable usb puestro y con el hen tn si lo hacia???![]()
Es verdad ahora no funciona lo de la carga USB si no esta la conexión USB activada en el XMB. Solo queda esperar que saquen una nueva actualización con más novedades.

Spoiler:
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
kratos419 escribió:Otra cosa xD ya puedo borrar todos los 3 archivos del xmb?
Pues a ver, ya lo tienes instalado no? Pues el "UPDATE" lo puedes borrar. Si lo tienes permanente, el "FastRecovery" también puesto que es para lanzar el HEN, pero si lo tienes permanente no hace falta. Y el "Permanent Parcher" supongo que será solo para instalar o desinstalar el parche permanente. Ése tu verás si lo borras o no.

Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Yo lo he borrado. El vshorig.prx se guarda en la raíz de la ms0. El día que quiera desinstalar lo meto y ya. Si pasa lo que sea booteo en firmware oficial o echo mano del recovery.
- Brayton707
- Habitual
Como le hago para entrar en firmware oficial ó bootearlo como dice el amigo Ryone, es que no veo esa opción en el recovery menu o en ningún lado mejor dicho ( es sólo por precauciones ,ya que mi familia tiende a jugar con mi PSP y no me gusta mucho que lo manipulen)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Brayton707 escribió:Como le hago para entrar en firmware oficial ó bootearlo como dice el amigo Ryone, es que no veo esa opción en el recovery menu o en ningún lado mejor dicho ( es sólo por precauciones ,ya que mi familia tiende a jugar con mi PSP y no me gusta mucho que lo manipulen)
Mantener pulsado select al encender la PSP. Igual que si encendieras con el recovery.
- Brayton707
- Habitual
Gracias Ryone. En serio son unos genios coldbird y VF fue ingenioso éste método de encenderlo en OFW 

Spoiler:
Spoiler: