LG gh22ns50 en win 7
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
LG gh22ns50 en win 7
hola a to2 espero me puedan ayudar por que estoy desesperado hace 2dias me compre un quemador de dvd marca lg modelo gh22ns50 sata pero cuando lo monte y encendi mi pc este no lo reconoce me dice que faltan los controladores ya ee intenado bajarlos de laa web pero nada mi pc es pequeña y entrada para 1 sola unidad optica tengo wi 7 home p y 2 de ram espero alguien me pueda decir como instalar esto la verdad ya estoy desesperadooo ayudaaaa salu2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Re: LG gh22ns50 en win 7
Puede que no sea compatible.
Saludos.
Saludos.
- fidelcastro
- Moderador Global
prueba Aqui para intentar solucionarlo desde el centro de ayuda de microsoft y Aqui la web LG para el firmware actualizado, pruebas y me comentas, mira tambien si te reconoce la grabadora en el administrador de dispositivos de windows.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
noooo en el administrador me aparece como dispositivi desconocido y no puedo actualizr el firmware porque ni si quiera me intalo nada mmmmmm no se que hacer eee intentado desconecrarlo ponerlo en otro sata y nada no me aparece nada
- fidelcastro
- Moderador Global
creo que no seria necesario ningun tipo de software adicional para que te reconociera la grabadora, hecha un vistazo a la bios, mira su configuracion en la bios y podrias cambiar de SATA a conertarla por IDE, es un problema generico en win 7, el cual si lo tiran a la basura y cambian a XP o Linux (antes de que vengan los linuxianos
) estaran mas tranquilos en sus vidas.

Alguen dijo linux??? Si, no? Va, da igual.
Viva linux!!
Viva linux!!

... after all, we're all alike.
hola fidel me podrias dejar un tuto o me podrias decir como cambiar la bios para que me emule en ide salu2 

- fidelcastro
- Moderador Global
Solo tienes que acceder a la Bios, en STANDARD CMOS Features ver si reconoce tu lector, que hemos de suponer que lo reconocera, y en extended IDE DRIVE(none/auto) seleccionas none, guardas los cambios y reinicias.
Pregunta tonta: te fijaste si al reiniciar o encender el PC el led del lector parpadea
Espero que te ayude
Pregunta tonta: te fijaste si al reiniciar o encender el PC el led del lector parpadea

Espero que te ayude

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Hola Jesica65 te dejo unas recomendaciones, yo cuento con la misma grabadora trabajando en Windows 7 Ultimate y como casi todas es un dispositivo plug and play esto es que automáticamente te la debe de reconocer la PC.
Según el Centro de Compatibilidad de Microsoft tu lectora/grabadora es compatible y se debería instalar automáticamente sin necesidad de un software extra.
Si sabes configurar la BIOS para arrancar la PC desde la unidad te recomiendo que insertes un cd o dvd de arranque y probar que efectivamente arranque desde el cd/dvd. Un disco de arranque puede ser el instalador de un sistema operativo como windows XP, vista o 7 o bien un LiveCD de Linux.
Otra cosa sería sacar la lectora y probarla en otra PC de preferencia con otro Sistema Operativo (preferéntemente XP) para comprobar que sirva, si de plano tampoco te la detectara quiere decir que la lectora esá dañada
y si cuentas con garantía deberías hacerla válida.
Suerte y Saludos !!!
Según el Centro de Compatibilidad de Microsoft tu lectora/grabadora es compatible y se debería instalar automáticamente sin necesidad de un software extra.
Si sabes configurar la BIOS para arrancar la PC desde la unidad te recomiendo que insertes un cd o dvd de arranque y probar que efectivamente arranque desde el cd/dvd. Un disco de arranque puede ser el instalador de un sistema operativo como windows XP, vista o 7 o bien un LiveCD de Linux.
Otra cosa sería sacar la lectora y probarla en otra PC de preferencia con otro Sistema Operativo (preferéntemente XP) para comprobar que sirva, si de plano tampoco te la detectara quiere decir que la lectora esá dañada

Suerte y Saludos !!!