LG gh22ns50 en win 7

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

jesica65
Enteradillo
Enteradillo

LG gh22ns50 en win 7

Mensaje por jesica65 »

hola a to2 espero me puedan ayudar por que estoy desesperado hace 2dias me compre un quemador de dvd marca lg modelo gh22ns50 sata pero cuando lo monte y encendi mi pc este no lo reconoce me dice que faltan los controladores ya ee intenado bajarlos de laa web pero nada mi pc es pequeña y entrada para 1 sola unidad optica tengo wi 7 home p y 2 de ram espero alguien me pueda decir como instalar esto la verdad ya estoy desesperadooo ayudaaaa salu2

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Re: LG gh22ns50 en win 7

Mensaje por Jhen Morran »

Puede que no sea compatible.

Saludos.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

prueba Aqui para intentar solucionarlo desde el centro de ayuda de microsoft y Aqui la web LG para el firmware actualizado, pruebas y me comentas, mira tambien si te reconoce la grabadora en el administrador de dispositivos de windows.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

De que sirve actualizar el FW de una lectora? Perdonen la Noobada :P :P
Imagen

jesica65
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por jesica65 »

fidelcastro escribió:prueba Aqui para intentar solucionarlo desde el centro de ayuda de microsoft y Aqui la web LG para el firmware actualizado, pruebas y me comentas, mira tambien si te reconoce la grabadora en el administrador de dispositivos de windows.

noooo en el administrador me aparece como dispositivi desconocido y no puedo actualizr el firmware porque ni si quiera me intalo nada mmmmmm no se que hacer eee intentado desconecrarlo ponerlo en otro sata y nada no me aparece nada

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

creo que no seria necesario ningun tipo de software adicional para que te reconociera la grabadora, hecha un vistazo a la bios, mira su configuracion en la bios y podrias cambiar de SATA a conertarla por IDE, es un problema generico en win 7, el cual si lo tiran a la basura y cambian a XP o Linux (antes de que vengan los linuxianos :lol: ) estaran mas tranquilos en sus vidas.
Imagen

Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Yn$an€ »

Alguen dijo linux??? Si, no? Va, da igual.

Viva linux!! :chapao:
... after all, we're all alike.

jesica65
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por jesica65 »

hola fidel me podrias dejar un tuto o me podrias decir como cambiar la bios para que me emule en ide salu2 :adora:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Solo tienes que acceder a la Bios, en STANDARD CMOS Features ver si reconoce tu lector, que hemos de suponer que lo reconocera, y en extended IDE DRIVE(none/auto) seleccionas none, guardas los cambios y reinicias.

Pregunta tonta: te fijaste si al reiniciar o encender el PC el led del lector parpadea :roll:

Espero que te ayude ;)
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Hola Jesica65 te dejo unas recomendaciones, yo cuento con la misma grabadora trabajando en Windows 7 Ultimate y como casi todas es un dispositivo plug and play esto es que automáticamente te la debe de reconocer la PC.

Según el Centro de Compatibilidad de Microsoft tu lectora/grabadora es compatible y se debería instalar automáticamente sin necesidad de un software extra.

Si sabes configurar la BIOS para arrancar la PC desde la unidad te recomiendo que insertes un cd o dvd de arranque y probar que efectivamente arranque desde el cd/dvd. Un disco de arranque puede ser el instalador de un sistema operativo como windows XP, vista o 7 o bien un LiveCD de Linux.

Otra cosa sería sacar la lectora y probarla en otra PC de preferencia con otro Sistema Operativo (preferéntemente XP) para comprobar que sirva, si de plano tampoco te la detectara quiere decir que la lectora esá dañada :? y si cuentas con garantía deberías hacerla válida.

Suerte y Saludos !!!
Imagen

Responder